Fani y Christofer se casan por sorpresa en ‘Sálvame’, tras cancelar su boda que estaba prevista se celebrara el próximo viernes 28 de agosto.
Índice de Contenidos
Fani y Christofer cancelan su boda cinco días antes de celebrarse
‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ regresa con Irene Rosales, Fani y Amador Mohedano
Este viernes 28 de agosto, Fani y Christofer iban a darse, por fin, el ‘sí, quiero’ ante el altar. Sin embargo, la pareja, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, decidieron cancelarla. Así lo confirmó Fani el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’. “Nos preocupa nuestra salud y la de nuestros invitados. Por eso, hemos decidido aplazarla. No iba a ser una boda bonita, sin poder acercarnos a nuestros invitados, las fotos, la distancia…“, aclaró la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’.
No obstante, para sorpresa de la pareja, sí han podido celebrar su boda… Y es que, tras la cancelación de su enlace, la pareja acudía al plató de ‘Sálvame’ donde les esperaba una gran sorpresa: el programa de televisión tenía todo preparado para casar a Fani y Christofer.
‘Sálvame’ les ha organizado una boda oficializada por todo un experto, Kiko Hernández. “Yo casaba todos los años a más de 200 parejas, he casado en total a casi 1000 parejas”, explicaba Kiko, encargado de unir en matrimonio en televisión a la pareja.
Y así, mientras Christofer esperaba a su prometida junto a Kiko, Alonso Caparrós ha llevado a Fani hasta el altar mientras el novio no podía ocultar su emoción. Christofer no ha podido contener las lágrimas de felicidad, después de lo mucho que han tenido que luchar para seguir adelante con su historia de amor, tras la deslealtad de Fani con Rubén en ‘La isla de las tentaciones’.
Por su parte, Fani lucía espectacular vestida de novia con un diseño de Petro Valverde: “Fani ha elegido un vestido de Petro que es una auténtica joya. Además, le sienta como un guante, no ha necesitado ningún arreglo”, aseguró el estilista Manuel Zamorano. “Es un vestido precioso que parece diseñado para mí. Estoy muy emocionada, como si fuera el día de la boda”, confesó la ex superviviente.
Deja un comentario