Justin Bieber, Leonardo DiCaprio y otros famosos han sido mencionados como asistentes a las polémicas fiestas organizadas por Sean ‘Diddy’ Combs. El conocido productor y empresario musical se encuentra arrestado por serias acusaciones.
Leonardo Di Caprio desenfunda su pistola
Justin Timberlake detenido por conducir borracho
Entre las reconocidas estrellas que habrían asistido a las polémicas fiestas organizadas por Sean ‘Diddy’ Combs se encuentran famosos como Ashton Kutcher, Justin Bieber y Kanye West. Estas fiestas, que en el pasado fueron famosas por su lujo y extravagancia, ahora están en el centro de la controversia debido al arresto de Diddy por tráfico sexual. Actualmente, el rapero está siendo investigado por tráfico de personas y ha sido denunciado por agresión sexual.
Las fiestas organizadas por Sean ‘Diddy’ Combs con famosos
Según Page Six, las fiestas organizadas por Sean ‘Diddy’ Combs estaban marcadas por la abundancia de drogas y la explotación sexual. Estas reuniones se llevaban a cabo en su mansión en los Hamptons o en su avión privado. Un extraficante de drogas compartió su experiencia en una de las fiestas durante una entrevista con The Post, afirmando: “Empezaron a pasar cosas raras”.
Este traficante, que supuestamente estaba allí para suministrar cocaína, describió un ambiente donde “los famosos tenían relaciones entre ellos”, señalando que había “habitaciones traseras” que se sentían como un “santuario interior”. Lo que más le sorprendió fue ver a personas que no imaginarías juntas, como raperos, teniendo relaciones.
¿Quiénes eran las celebridades que asistían a las fiestas de Sean ‘Diddy’ Combs?
Tras el arresto de Sean ‘Diddy’ Combs, han resurgido en Internet fotos de algunas de sus fiestas exclusivas, llenas de estrellas. Una imagen, de julio de 2000, muestra a Diddy y a su entonces pareja Jennifer Lopez, quienes salieron entre 1999 y 2001, descansando en una enorme cama blanca repleta de almohadas.
En el mismo evento, también fueron fotografiados Kimora Lee Simmons y su entonces esposo Russell Simmons, Matthew Broderick, Sarah Jessica Parker, Aaliyah y un joven Leonardo DiCaprio, que tenía 25 años en ese momento.
Dentro de las fiestas sexuales de Sean ‘Diddy’ Combs en los Hamptons, con “raperos gays” que estaban “colocados con ketamina”
>La fuente es un traficante de drogas
Las supuestas fiestas de “alocamiento” del magnate del hip hop encarcelado Sean ‘Diddy’ Combs sorprendieron a un… pic.twitter.com/YQJzPwAR9G
— Tribuna Digital7 (@TribunaLibreES) September 20, 2024
A lo largo de los años, Sean ‘Diddy’ Combs ha recibido a numerosas celebridades en sus fiestas, incluyendo a Paris Hilton, Kim Kardashian, Howard Stern, Aretha Franklin y Jay-Z, entre otros. Tras mudarse a la Costa Oeste, continuó con esta tradición en su casa de Beverly Hills, donde asistentes como Ashton Kutcher y Russell Brand se presentaron vestidos completamente de blanco. También han sido fotografiados en sus eventos artistas como Shakira, Selena Gomez, Taylor Swift y miembros de los Backstreet Boys y NSYNC.
El caso de Justin Bieber es particularmente sensible, ya que habría tenido contacto con el rapero en su adolescencia, y se cree que su carrera recibió un impulso gracias a él. Esto ha generado especulaciones sobre si podría haber sido víctima de su presunta red de abusos. Bieber tenía 14 años cuando asistió a una de esas fiestas después de que el rapero lo apoyara con su primer disco.
Así eran las famosas fiestas de Diddy
Tras las redadas realizadas en las casas de Sean ‘Diddy’ Combs en Miami y Los Ángeles a principios de este año, las fuerzas del orden confiscaron varios suministros relacionados con sus fiestas, que él llamaba “Freak Off”.
Según documentos, se incautaron narcóticos y más de 1,000 botellas de aceite para bebés y lubricante. Imágenes de 2008 muestran a dos mujeres en topless sentadas sobre una persona desconocida en una piscina, mientras otros asistentes continúan con sus actividades. Otra foto, tomada en 1998, captura al rapero vertiendo champán sobre dos chicas semidesnudas.
Sean ‘Diddy’ Combs es acusado de mantener control sobre sus víctimas mediante violencia física, promesas laborales y amenazas de retención de apoyo financiero. El cargo formal detalla que utilizaba métodos coercitivos, como el seguimiento de sus paraderos y la supervisión de sus registros médicos.
Los fiscales afirman que abusó y coaccionó a mujeres para satisfacer sus deseos sexuales y proteger su reputación. Además, se le acusa de crear una organización criminal involucrada en tráfico sexual, trabajos forzados, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia. Estas acusaciones reflejan un patrón de comportamiento que se habría extendido durante décadas.
Las víctimas de Sean ‘Diddy’ Combs sentían que no podían rechazar sus demandas sin arriesgar su seguridad financiera o laboral y temían represalias en forma de abuso físico o emocional. Combs utilizaba grabaciones sensibles realizadas durante sus fiestas “Freak Off” como garantía para asegurar su obediencia y silencio.
Además, durante las redadas, las autoridades confiscaron armas de fuego y municiones, incluyendo tres rifles AR-15 con números de serie borrados y un cargador de tambor.
Deja un comentario