Un año más, el Palacio Real de Ámsterdam se vistió de gala con motivo de la entrega de los premios príncipe Claus, una ceremonia presidida por la Familia Real de Holanda.

La Familia Real de Holanda se reunió en el Palacio de Ámsterdam con motivo de la entrega de los premios príncipe Claus.
Durante la ceremonia, los reyes Guillermo y Máxima estuvieron acompañados por la princesa Beatriz, el príncipe Constantino y su esposa, la princesa Laurentien, y la princesa Mabel, viuda del príncipe Friso, que falleció en 2013.

Los premios, que cada año otorga la Fundación príncipe Claus, reconocen los logros en cultura y desarrollo. Este año, el principal galardonado ha sido el documentalista y activista Vincent Carelli.
Además del documentalista Mr Carelli, también fueron galardonados la científica y ecologista Brigitte Baptiste y el artista visual Amar Kanwar.

Para la ocasión, la reina Máxima de Holanda volvió a hacer gala de su elegancia con un vestido de manga larga, de encaje verde, de la firma Natan, con completos a juego y joyas de esmeraldas y un llamativo broche en forma de mariposa.
Una apuesta todo al verde con la que la reina Máxima volvió a acertar con su estilismo.

Acompañaban a la Reina de Holanda su marido, el rey Guillermo, su suegra, la ahora princesa Beatriz, y sus cuñadas, la viuda Mabel, y Laurentien junto a su marido, el príncipe Constantin.
Deja un comentario