La Familia Real casi al completo, con la ausencia del rey Juan Carlos I, asistió al concierto del violinista Ara Malikian en Port Adriano.
La reina Letizia y sus hijas, de paseo en Mallorca con doña Sofía
El tradicional posado veraniego de los Reyes y sus hijas en Mallorca
Los reyes don Felipe y doña Letizia, sus hijas Leonor y Sofía, la reina emérita Sofía y la infanta Elena asistieron al concierto del violinista Ara Malikian en Port Adriano que se prolongó durante dos horas y media, y que se celebró con motivo de la segunda parte de su gira mundial. En su actuación ha interpretado temas clásicos de Mozart, Paganini y Bach, así como músicos contemporáneos como David Bowie.
Para la ocasión la reina Letizia eligió un look perfecto para una noche de verano. Tras el posado en el Palacio de la Almudaina y su visita al Mercat de l’Olivar, ahora la familia real ha decidido disfrutar de la música juntos.
Doña Letizia combinó a la perfeccción un top lencero de seda blanca con unos pantalones de cintura alta en negro y unas sandalias de piel trenzada o ‘braided shoes’, que combinó a la perfección con una cartera de mano negra.
Por su parte la princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía también siguieron la línea de su madre con blusa de flores y pantalones blancos para la Princesa de Asturias, y blusa con volantes en blanco y pitillos grises para su hermana pequeña.
Deja un comentario