La Familia Real Británica ha ofrecido su primera fiesta del año en el jardín de Buckingham Palace, acompañados de 8.000 invitados.
La recepción al aire libre que la Familia Real inglesa celebra tradicionalmente tres veces al año en los jardines del Palacio ha tenido su primera cita.
La reina Isabel II ha estado acompañada en esta ocasión de su esposo, el duque de Edimburgo, su hija, la princesa Ana, la princesa Beatrice y los Duques de Cambridge.
La tradicional fiesta del jardín fue ocasión para que las damas lucieran los historiados tocados de la aristocracia británica que tanto dan que hablar y escribir.
Para la ocasión, la Duquesa de Cambridge ha elegido un abrigo azul pálido de Christopher Kane, a juego con el tocado.
Tan sólo unos días antes del esperado enlace de su hermana, Pippa Middleton, la Duquesa de Cambridge ha confesado durante su charla con dos de los invitados a la fiesta, Andrew Bates y su esposa, Janet, que estaba “ligeramente nerviosa” por cómo sus hijos, el príncipe Jorge, de tres años, y la princesa Charlotte, de dos, se comportaría durante la ceremonia, en la que actuarán como pajes.
Deja un comentario