Fallece Mila Ximénez, a los 69 años, tras una dura lucha contra el cáncer.
Índice de Contenidos
Christian Gálvez le envía un emotivo mensaje a Mila Ximénez
Mila Ximénez comienza un nuevo tratamiento en su lucha contra el cáncer
A sus 69 años, Mila Ximénez ha fallecido en su casa de Madrid, tras una dura lucha contra el cáncer, rodeada de su familia que llora la muerte la periodista. Su cuerpo ha sido trasladado al Tanatorio de la M-30 de Madrid donde será velado por sus seres queridos.
En junio de 2020, la colaboradora de ‘Sálvame’ anunció que padecía cáncer de pulmón y, desde entonces, comenzó una larga lucha contra esta enfermedad porque así se lo había prometido a sus nietos. “Soy una tía muy fuerte y tengo muchísimas cosas que hacer, me da miedo el camino, que será larguito, pero soy fuerte. Os juro por mis nietos que de esta voy a salir. De esta salgo“, decía pero, por desgracia, no ha podido ser.
Estas últimas semanas Mila acudió en varias ocasiones al hospital La Luz de Madrid, donde estaba recibiendo un nuevo tratamiento experimental y en el que, el pasado 10 de junio, tras una de sus últimas revisiones, tuvo que ser ingresada recibiendo el alta solo 24 horas después.
“Si esto va para larguísimo, se acabó el tratamiento”
En todo momento Mila ha contado con el apoyo incondicional de su familia, amigos y compañeros. Su hija Alba, que vive en Holanda y viajaba a Madrid hace unos días al conocer la gravedad de su estado, y sus hermanos, Manolo, Encarna y Concha, no se han separado de su lado y la han en todo momento.
También sus compañeros de ‘Sálvame’ han estado junto a ella en su lucha. Hemos visto cómo Belén Rodríguez o Belén Esteban acudían con ella al hospital.
La última vez que Mila se sentaba en el plató de ‘Sálvame’ fue el pasado mes de marzo. Haciendo gala de la fuerza que la caracterizaba, explicó que las últimas quimioterapias la dejaban destrozada y que se había tenido que pasar un mes en la cama, por eso no había acudido a su puesto de trabajo. Además, afirmaba que se sentía preparada por si llegaba un momento que tenía que dejar de luchar. “Si esto va para larguísimo, se acabó el tratamiento. Me voy de viaje o me compro una casa en el campo“, dijo.
Deja un comentario