Fallece Michael Robinson a los 61 años, víctima de cáncer que padecía desde hace menos de dos años.
Alexia Rivas amenaza con acciones judiciales contra quienes «atenten» contra su honor
Así ha sido el tenso reencuentro de Alfonso Merlos y Marta López
El mundo del deporte está de luto tras la triste pérdida de Michael Robinson, exjugador de fútbol y popular comentarista inglés, que ha muerto a los 61 años, víctima del cáncer.
Fue el propio Michael Robinson quien confirmaba su enfermedad en diciembre de 2018, relevando que no tenía cura pero que lucharía todos los días por seguir adelante. “Puede que el cáncer me mate, pero no lo hará todos los días“, comentó en 2019, dando muestras de una actitud muy positiva ante su enfermedad.
Michael Robinson firmó una exitosa carrera como futbolista en clubes como el Liverpool, donde ganó la UEFA Champions League, y viajó muy pronto a nuestro país para dejar huella en el fútbol español de la mano de Osasuna. Tras colgar las botas, Michael Robinson trazó una trayectoria inolvidable en el periodismo deportivo.
La manera de retransmitir el fútbol cambió desde que Michael Robinson y Carlos Martínez se hicieran cargo de poner la voz a la retransmisión de los partidos de fútbol. La pareja de expertos deportivos ha estado unida durante más de 30 años y ha formado un dúo inseparable en la historia de nuestra televisión.
Natural de Inglaterra y afincado en España desde muy joven, Michael Robinson fue presentador de las primeras ediciones el laureado programa de fútbol ‘El Día Después’, cubrió El Partidazo de cada jornada junto a su inseparable compañero Carlos Martínez y era el director del reconocido programa ‘Informe Robinson’, además de estar ligado a otros muchos proyectos durante su vida profesional.
Informe Robinson: 10 años
Índice de Contenidos
Desde Movistar+ ha querido hacerle un emotivo homenaje recordando el especial “Informe Robinson: 10 años”, con los mejores ‘Informe Robinson’: el Mundial que ganó España, Nate Davis, Iñaki Ochoa, la Quinta del Buitre…
Hace unos días, Michael concedió una entrevista a su equipo de Informe Robinson para mostrar su agradecimiento por las muestras de cariño recibidas:
“Yo tengo absolutamente todo. A mí me ha llovido la suerte. Tengo 61 años, amando y siendo amado. No cabe en la vida de 61 años tanta felicidad, tanta fortuna y buena suerte como tengo yo. Si de fortuna y suerte se tratara, tengo 130 años. No pienso que la vida me debe nada, más bien, al revés“.
“Me siento parte de España, me siento en deuda con un país en el que no nací, que no me conocía y me dejó invadir sus salones durante 30 años”.
Deja un comentario