Bimba Bosé ha perdido finalmente la batalla contra el cáncer y ha fallecido a los 41 años.
Bimba Bosé ha fallecido a los 41 años después de una larga batalla contra el cáncer. Ella misma había confesado que padecía metástasis en los huesos, hígado y cerebro.
Después de dos años de lucha contra la enfermedad, que le diagnosticaron en 2014, Bimba Bosé ha fallecido en el hospital Ramón y Cajal de Madrid.
Desde hacía algún tiempo, la cantante del grupo ‘The Cabriolettes’ se había mudado a Sotogrande en Cádiz, con su pareja, Charlie Centa, 17 años más joven que ella, con quien llevaba más de tres años de relación: “No es una cuestión de edad, sino de la persona y del carácter”, confesaba hace un tiempo.
Eleonora Luce Salvatore Dominguín, Bimba Bosé, es sobrina de Miguel Bosé, nieta de Lucía Bosé, e hija de Lucía Dominguín Bosé.
Modelo, cantante, amiga de diseñadores era también una excelente DJ. En su vida ha tenido dos grandes amores: Diego, el padre de sus dos hijos Dora y June, y el modelo y DJ inglés Charlie Centa al que conoció cuando él iba patinando por las calles de Madrid y ella le invitó a presentarse al casting para el desfile que estaba organizando.
Su última aparición pública fue el pasado 30 de octubre en un acto para luchar contra el cáncer, acompañada por Terelu Campos y Marta Sánchez.
Deja un comentario