BUSCAR

La falda midi, la nueva apuesta de la reina Letizia

La falda midi, la nueva apuesta de la reina Letizia

La falda midi, la nueva apuesta de la reina Letizia para sus estilismos.

La reina Letizia recupera su falda de pata de gallo

La reina Letizia recupera su falda midi que también ha conquistado a Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia

La reina Letizia ha abierto las puertas del Palacio de La Zarzuela para​ asistir a varias audiencias. En primer lugar, ha recibido a la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas coincidiendo con el 20 aniversario que celebran este año; y después a la Junta Directiva del Teléfono de la Esperanza que a día de hoy cuenta con 29 centros en España y tiene convenios de colaboración con asociaciones afines en 9 países de América y Europa.

Reina Letizia © Casa S.M. El Rey
Reina Letizia © Casa S.M. El Rey

Para ambas reuniones, doña Letizia ha vuelto a rescatar de su vestidor su estilismo al completo, apostando por las faldas midi más estilosas. Así, si el pasado martes la veíamos con una falda de tubo con estampado de pata de gallo o hace unos días con un modelo midi azul pastel, en esta ocasión vuelve a elegir un modelo de falda de tubo de Hugo Boss.

Viaje de Estado de los Reyes Felipe y Letizia a la República de Corea © Casa S.M. El Rey
Viaje de Estado de los Reyes Felipe y Letizia a la República de Corea (octubre 2019) © Casa S.M. El Rey

Un modelo que copió Meghan Markle

Se trata de un diseño de cuero rojo, que estrenó el año pasado en su viaje a Corea del Sur, que se hizo viral el pasado otoño y que incluso copió, apenas 24 horas después, Meghan Markle.

Duques de Sussex © sussexroyal
Duques de Sussex © sussexroyal

Una falda lápiz ideal que ha combinado con una blusa blanca de mangas y puños abullonados ideal, todo un básico de fondo de armario, que estrenó en 2013, hace 7 años, de la que nunca se supo la firma.

Reina Letizia © Casa S.M. El Rey
Reina Letizia © Casa S.M. El Rey

Completando su estilismo, unos salones granates de Magrit, sus pendientes en forma de aros pequeños de la de la joyería Coolook y su inseparable anillo de Karen Hallam, un regalo de sus hijas.

Related Images:

Deja un comentario