Sobre el escenario del Festival de San Remo hemos descubierto una de las facetas más desconocidas de Keanu Reeves: la de guitarrista.
La faceta desconocida de Keanu Reeves
Keanu Reeves, el actor con los mayores ingresos de la historia por una sola película -ganó 126 millones de dólares por Matrix: Reloaded-, es una persona cercana y humilde que se define a sí mismo como: “Soy un tipo normal que disfruta con lo que hace“.
Y así lo hemos podido comprobar descubriendo una de sus facetas más desconocidas para la mayoría, la de guitarrista.
Sobre el escenario del Festival de San Remo, Keanu Reeves no ha dudado en subir con su guitarra y disfrutar de una de sus grandes pasiones, la música. De hecho, el actor de 52 años, formó parte de un grupo, los Dogstar, que se formó a comienzos de los años noventa, cuando Keanu Reeves comenzaba a triunfar en el séptimo arte. Sus inicios fueron prometedores e incluso comenzaron siendo teloneros de Bon Jovi.
Centrado en su carrera como actor, muy pronto volverá a la gran pantalla con “John Wick. Pacto de sangre“, Keanu Reeves no duda en disfrutar de la música y sus habilidades con la guitarra cuando la ocasión lo requiere…
Deja un comentario