Paseos en bicicleta entre viñedos, catas al aire libre y gastronomía con vistas 360ºson algunas de las experiencias de enoturismo en plena naturaleza que podrás realizar a partir del 1 de julio y bajo previa reserva en la bodega Cepa 21 de Castrillo de Duero, todas ellas adaptadas a la nueva situación y con todas las medidas de seguridad necesarias.
Coravín – Una nueva forma de disfrutar del vino
Descubre la Ruta de la Rioja Alavesa en familia
Este verano, más que nunca, recuperamos las ganas de descubrir cada rincón de nuestro país. Viajaremos por España y lo haremos buscando entornos naturales, lugares espaciosos y actividades al aire libre. Conscientes de ello y con muchas ganas de volver a abrir sus puertas, la bodega Cepa 21–ubicada en Castrillo de Duero, en Valladolid– el próximo 1 de julio estrena un nuevo programa de actividades de enoturismo al aire libre para vivir experiencias sensoriales en torno al vino.
Tres nuevos tours que son fiel reflejo de la apuesta de Cepa 21 por la innovación y vanguardia, la naturaleza y el entorno en el que se encuentra. Contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la situación actual y la certificación Safe Tourism para garantizar la tranquilidad de todos los visitantes durante la visita. Planes que permitirán a los visitantes descubrir la bodega, pasear entre viñedos y disfrutar de la gastronomía y el vino. Actividades que, en muestra de apoyo y agradecimiento y tal como anunciaron hace unos meses, podrá disfrutar todo el personal sanitario que lo solicite de forma gratuita durante el mes de julio.
De Pura Cepa 21
Para conocer la bodega en profundidad y los procesos de elaboración (dotados de las últimas tecnologías) de todos sus vinos, el equipo de enoturismo de la bodega ha creado el tour De Pura Cepa 21. La experiencia comienza con una visita a los viñedos que permite conocer a los visitantes el cultivo de las cepas y ver el estado de las mismas según el momento del año, continúa en la bodega donde se pueden descubrir las fases de fermentación, crianza y etiquetado, y termina de vuelta en los viñedos con una degustación de las cinco referencias que elaboran: Hito Rosado, Hito, Cepa 21, Malabrigo y Horcajo. Esta actividad se desarrolla todos los días en horario de mañana, su precio es de 25 euros, durante la reapertura contará con un descuento especial y se podrá disfrutar por 20 euros por persona.
Wine & Bike
Para los que buscan aventura y vivir nuevas sensaciones en torno al vino, Cepa 21 ha ideado un paseo en bicicleta eléctrica –con pedaleo asistido, para que la excursión sea cómoda y sencilla– por los viñedos más emblemáticos de la bodega con parada en un paraje natural idílico para hacer una cata de todos los vinos de la bodega. Esta experiencia se puede reservar cualquier día de la semana. El precio de este tour es de 35 euros.
La Terraza de Cepa 21
Pensando en los entusiastas de la gastronomía, la bodega vallisoletana ha diseñado una experiencia única y privada que tiene como ubicación estrella un reservado en la terraza de Cepa 21. Situada en la última planta del edificio singular y vanguardista que ocupa la bodega, con panorámicas al enclave natural que lo rodea, es un espacio ideal para disfrutar del maridaje especial que consiguen los vinos de la bodega y una selección de tapas de la zona. Se trata de una experiencia ideal para disfrutar en grupos reducidos, en cualquier horario y bajo reserva previa. Por 40 euros por persona, incluye visita a las instalaciones de la bodega y a los viñedos, la cata de los cinco vinos de Cepa 21 en el reservado de la terraza y el maridaje de una selección de tapas.
Reservas:
bodega@cepa21.com
12 Comentarios
Que interesante está ruta.
Me encantaría hacerla, pues tanto las visitas como los vinos son de lo mejor.
Como me gusta hacer enoturismo! Gracias por la recomendación
Me encanta el concepto que han creado desde las Bodegas de Emilio Moro. El enoturismo es la mejor manera de apreciar el valor del trabajo del vino
Este tipo de planes me encantan, gastrono, vino y turismo 🙂
Esta bodega me encanta!! Es el vino que siempre pido si veo en carta. Este confinamiento de hecho pedimos una caja de varios que tienen.
Me parece un plan estupendo para este verano. Naturaleza, vino, gastro, amigos o familia. Éste verano hay que quedarse en España!!
Me parecen grandes propuestas, pero la de Wine & Bike me ha encantado por su originalidad. Me encantaría hacerla
Los planes enoturisticos molan un montón, se disfruta mucho con una naturaleza tan bella y serena.
Un abrazo
Concha
Una bodega cuyo vino es una pasada. La experiencia Wine&Bike es muy original. Nos encantaría hacerla.
Una ruta genial. Tendré que esperar al verano que viene para poder hacerla, más que nada para poder catar el vino, pero me guardo la recomendación.
Un abrazo,
Iris Fogones
Que buen plan para recorrer las bodegas de la Ribera del Duero, me gusta mucho hacer enoturismo y esos vinos son muy buenos
¡Qué maravilla! un planazo para este verano 🙂
Deja un comentario