El ex novio de Ana Soria, Joaquín Giménez, habla por primera vez: “Las fechas no cuadran“.
Índice de Contenidos
Enrique Ponce y Ana Soria… ¿Problemas en el paraíso?
Los planes de boda de Enrique Ponce y Ana Soria
Ajenos a los rumores y las polémicas que les rodean Enrique Ponce y Ana Soria continúan disfrutando de su primer verano juntos, compartiendo su felicidad con sus seguidores en las redes sociales. Incluso el torero ha decidido alquilar en Almería una vivienda con derecho a compra para estar más cerca de la joven estudiante de derecho.
Sin embargo, parece que las polémicas persiguen a la pareja. Si este fin de semana salía a la luz la fuerte discusión que protagonizaron en una playa, ahora ha sido el ex novio de Ana Soria quien ha vuelto a centrar en ellos el foco de la noticia. Joaquín Giménez, que fue pareja de Ana durante ocho meses, se sentaba en el plató de “Viva la Vida” para hablar de su relación con la joven.
Durante su primera aparición televisiva, Joaquín solo tenía bonitas palabras para Ana aunque se mostró muy cauto con lo que decía debido a que, según explicó, había recibido una advertencia vía burofax del despacho de abogados del torero.
“Los abogados de Enrique me enviaron un burofax por correo y WhatsApp para que no hablase de su vida privada. Me sorprende por parte de él. Ellos no me pueden prohibir que vaya a algún sitio porque yo haya sido novio de su actual novia. No tengo miedo“, explicó. Y continuó: “Ana para mí es una niña estupenda, me cae genial. Nunca voy a decir nada malo de ella“.
Su historia amorosa, explicaba a Esdiario este joven de 25 años diplomado en Relaciones Laborales, duró de diciembre de 2018 a julio de 2019. Comenzó en la época estudiantil de ambos en Granada y terminó por aquello de los caracteres y objetivos de vida diferentes.
“Estando conmigo, ella hablaba con un torero mayor”
Joaquín, el joven de 25 años diplomado en Relaciones Laborales, contó que Ana y él se conocieron en Granada y estuvieron juntos ocho meses, de diciembre de 2018 a julio de 2019. Fue entonces cuando descubrió que la joven hablaba con el torero, aunque él desconocía su identidad. “Estando conmigo, ella hablaba con un torero mayor. Me decía que le comentaba alguna foto de Instagram y cosas así. Está ilusionada, pero por la diferencia de edad, no sé si va a llegar lejos. No le veo futuro a la relación“, confesaba.
En un principio, Giménez se mostró muy respetuoso, no solo por el aviso recibido, sino porque aseguraba guardar aún cariño hacia la que fuera su pareja. Sin embargo, cuando comenzó a hacer «cuentas», se dio cuenta de que Soria y Ponce, siempre según sus palabras, habrían comenzado a hablar cuando ellos aún estaban juntos. “Hoy nos hemos dado cuenta de muchas cosas. Las fechas no cuadran”, dijo, tras una cena con algunos colaboradores del programa citado.
Deja un comentario