Con una gran sonrisa y brillando con luz propia vestida de blanco, Eva Longoria ha reparecido sobre la alfombra roja en el estreno de “Dog Days” en Los Ángeles, tras el nacimiento de su pequeño Santiago Enrique.
Eva Longoria nos presenta al pequeño Santiago Enrique
Eva Longoria ha lucido radienta en su primera aparición pública desde que se convirtiera en madre por primera vez el pasado mes de junio. Y lo ha hecho acaparando todas las miradas con un vestido-blazer blanco muy favorecedor.
Un look radiante con el que ha conquistado la alfombra roja de la premiere en California de la película “Dog Days”. Se trata de un vestido-blazer asimétrico blanco con amplio escote, del diseñador italianoc, que ha combinado a la perfección con unas sandalias nude con detalle de vinilo transparente y unos discretos pendientes de brillantes.
La actriz demostró que se está recuperando perfectamente tras el nacimiento de su pequeño Santiago Enrique Bastón. A los 43 años, la actriz se convertía en madre por primera vez el pasado mes de junio y hace unos días nos presentaba a su pequeño en una revsita en la que hablaba de lo que está suponiendo para ella su recién estrenada maternidad.
Deja un comentario