Eva Longoria es una mujer muy feliz y su imagen es un claro reflejo de ello. La actriz presume de anillo de compromiso mientras prepara su boda, que será la tercera vez que pase por el altar, con su prometido José Antonio Bastón.
Hace unos días Eva Longoria hablaba por primera vez de su original anillo de compromiso ya que está adornado no con el tradicional diamante, sino con un espectacular rubí.
El motivo, lo explicaba ella misma en el programa ‘Access Hollywood’: “Me encantan los rubís. Los dos hemos estado casados antes, y básicamente queríamos algo diferente … Tuve que llevarlo a reducir. ¿Se imaginan que se me hubiera caído en la alfombra roja de los Globos de Oro? Me habría puesto a gritar: ‘Leonardo [DiCaprio], muévete. Kate Winslet, ¡ven aquí y ayúdame a buscarlo!‘”.
Su prometido José Antonio Bastón le ha devuelto la ilusión de nuevo por el amor tras su separación de Tony Parker en 2011. “Somos la pareja perfecta. Siempre nos decimos el uno al otro: ‘¿Dónde habías estado hasta ahora?’. Es un buen ser humano, es muy bueno, y esa es una palabra muy importante. No intenta acallarme, está muy orgulloso de mí y me apoya mucho. Odia las alfombras rojas, no le interesan, pero a mí me apoya muchísimo en todo lo que hago. Es listo, inteligente… Es un hombre de negocios, forma parte de esta industria pero no en el mismo rol que yo“, afirmó.
Deja un comentario