Eva Longoria continúa con sus vacaciones en España. Su última parada ha sido Ibiza, donde hemos podido verla disfrutar de un día de sol y playa muy bien acompañada… Con un flotador gigante en forma de unicornio.
Como cada año, Eva Longoria ha elegido las playas españolas para pasar sus vacaciones. La actriz, que hace unos días se encontraba en Marbella donde compaginó trabajo, como embajadora de la Gala Global Gift Starlite, playa y relax, ha viajado en un jet privado hasta la isla de Ibiza para disfrutar de las aguas pitiusas y el ambiente que le caracteriza a la isla.
En la isla pitiusa Eva Longoria nos regaló estas divertidas imágenes mientras se relajaba bajo el sol. En esta ocasión, la actriz no estuvo acompañada de su marido, Pepe Bastón, con quien celebró su primer aniversario de boda el pasado mes de mayo.
Sin embargo la “mujer desesperada” no estuvo sola en la playa. Eva Longoria disfrutó de un refrescante baño con un flotador gigante de unicornio que, por cierto, está arrasando entre las celebrities este verano.
Deja un comentario