Eva Longoria triunfa como invitada perfecta, en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, con un vestido de Victoria Beckham.
Índice de Contenidos
Así ha sido la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Eva Longoria conquista la alfombra roja de “Dora la Exploradora”
Eva Longoria se ha convertido en la invitada perfecta y una de las más elegantes en la esperadísima boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, que se ha celebrado este fin de semana en Miami. Para el enlace del primogénito de su gran amiga Victoria Beckham, la actriz ha apostado por un elegante y sensual diseño que acentuaba las curvas, precisamente de la firma de Victoria Beckham.
Ver esta publicación en Instagram
El modelo elegido por Eva Longoria es un diseño que ya se había puesto la propia diseñadora ya que es uno de sus preferidos. Se trata de un vestido largo de color negro, de esencia sencilla pero con un sugerente y original escote que transforma la pieza en toda una obra de arte que estiliza la figura.
En concreto, se trata del modelo ‘Halter Floor-Length Dress’ en negro. Es un vestido ajustado a la figura que presenta un escote cuadrado muy pronunciado con unos mini tirantes halter y un tirante cruzado a mirad de escote.
Una elección que hemos podido comprobar gracias a las imágenes que la propia Eva Longoria ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales. En cuanto al peinado, Eva Longoria ha apostado por recoger su larga melena en una pulida coleta con raya al medio, que liberaba sus hombros. Perfecto para que el efecto ‘halter’ sea más vistoso y llamativo.
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario