La protagonista de ‘Mujeres Desesperadas‘, la bella actriz Eva Longoria, asistió a la boda de Manuel Gutiérrez Cabella y Alina, una de su mejores amigas en Córdoba.
Al lado de la mezquita como una cordobesa más. Así es como se ha podido ver, este fin de semana, a la actriz de orígenes latinos Eva Longoria gracias a la boda de Manuel Gutiérrez Cabella y Alina, una de las mejores amigas de la actriz.
Luciendo un vestido azul con falda de tul, escote palabra de honor y cinturón de pedrería a juego, Longoria pasó una noche inolvidable en las mágicas calles de Córdoba. La actriz ejercía de dama de honor de la boda de sus amigos junto a otra gran amiga, María Bravo.
Incluso pudimos ser testigos de la imagen más natural de la bella actriz hollywoodiense que no dudó en quitarse los altos zapatos de tacón para poder caminar por las calles empedradas de la ciudad. Los ciudadanos cordobeses también se admiraron de la simpatía de Longoria, que no paró de firmar autógrafos desde horas antes del enlace.
Deja un comentario