Eva Longoria y sus sospechosa “tripita” han despertado una gran oleada de comentarios en la Gala Global Gift, de Edimburgo.
Edimburgo ha sido el último destino de Eva Longoria con motivo de la Gala Benéfica Global Gift, después de su cita en París y antes de su parada en Cannes.
Sobre su alfombra roja Eva Longoria ha sorprendido con sus curvas y sospechosa “tripita”. La actriz ha elegido para la ocasión un ajustado vestido largo color blanco, con un escote de infarto. El sencillo vestido tenía dos especies de colas a los lados que, en el mismo tono de la prenda, daban volumen a las caderas de la actriz.
La actriz de “Mujeres Desesperadas” suele elegir diseños muy ajustados, pero en esta ocasión, el vestido acentuaba todas sus curvas, especialmente su tripa, mostrando una incipiente “barriguita”, que han despertado nuevos rumores de posible embarazo.
Eva Longoria, que está disfrutando de un excelente momento personal junto a su marido, el productor José Bastón, ha confesado en alguna ocasión anterior que no descarta tener un hijo, por eso nos preguntamos si ya habrá llegado ese “momento”.
Deja un comentario