Con una gran sonrisa, fiel reflejo de su felicidad, Eva González y José Coronado han presentado la nueva campaña de Cortefiel.
Superado el susto de la grave cogida que sufrió su marido, Cayetano Rivera el pasado día 11 de octubre en la plaza de toros de Zaragoza, Eva González ha retomado su agenda y ha recuperado su sonrisa. La presentadora ha posado con el actor José Coronado en la presentación de la nueva campaña de Cortefiel.
Durante el acto Eva González también habló del estado de salud del torero: “Está bien dentro de lo que es. Se encuentra en casa, descansando. Aunque lo puedo cuidar poco. Ayer fuimos al médico y nos ha dicho que los puntos van evolucionando bien”. A pesar del gran susto, la presentadora de MasterChef afirmó rotunda “no se me ocurriría pedirle que deje de torear. Él ahora tampoco lo piensa, está en un buen momento de su carrera. Ha hecho una temporada bestialmente buena”.
Sobre su embarazo afirmó estar en su quinto mes de gestación y que no han querido saber, de momento, si el bebé es niña o niño: “Hay mucho tiempo para saberlo, quizá la próxima vez. De todos modos, me da igual el sexo del bebé y a él también”.
Por su parte, José Coronado también ha reaparecido completamente recuperado de sus problemas de salud, tras el infarto que sufrió el 15 de abril de 2017 en su casa de Madrid cuando tuvo que se ingresado en el hospital. “Estoy fenomenal. Mejor que nunca“, confirmó el actor.
El look premamá de Eva González
Índice de Contenidos
Eva González, embarazada de cinco meses, eligió para la ocasión un look premamá muy favorecedor. Un vestido de la firma (99,95 €) con estampado floral muy alegre que ya muestra las primeras curvas de su embarazo.
Deja un comentario