Eva González habla, por primera vez, de cómo se encuentra tras su ruptura con Cayetano Rivera, después de trece años relación y siete de matrimonio.
Índice de Contenidos
La razón por la que Eva González y Cayetano Rivera no firman el acuerdo de divorcio
Eva González y Cayetano Rivera viven separados desde hace meses
Eva González habla, por primera vez, de cómo se encuentra tras su ruptura con Cayetano Rivera, después de trece años relación y siete de matrimonio.
El pasado mes de octubre salía a la luz la separación de Eva González y Cayetano Rivera. Sin embargo, haciendo gala de la discreción que les caracteriza con respecto a su vida privada, desde entonces el exmatrimonio se ha mantenido en silencio.
Pero este fin de semana, Eva González ha roto su silencio y ha hablado, por primera vez, de cómo se encuentra tras su ruptura con Cayetano Rivera, después de trece años relación y siete de matrimonio.
Eva González sigue viviendo con su hijo en Sevilla, donde establecieron su residencia tras la pandemia, pero viaja constantemente a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. Precisamente ha sido en una de sus salidas en la capital cuando ha sido preguntada por cómo se encuentra tras poner fin a su matrimonio con Cayetano.
A la pregunta de cómo se encuentra, la andaluza ha respondido un escueto, pero contundente “bien, bien”. A continuación, cuestionada por si ha acelerado los trámites de divorcio, Eva ha preferido guardar silencio.
La ruptura de Eva González y Cayetano Rivera es irreversible
El pasado 6 de noviembre, Eva González y Cayetano Rivera habrían celebrado 7 años de matrimonio. Sin embargo, la ya ex pareja llevaba meses viviendo separados antes de que saltara la noticia de que su matrimonio estaba roto.
De momento, Eva continúa viviendo en el hogar familiar en Mairena del Alcor junto a su hijo, el pequeño Cayetano. Y el torero se ha instalado en el Recreo, la finca familiar de los Rivera que hasta hace poco se alquilaba para eventos.
Tras poner fin a su relación, Eva González parece estar centrada en su trabajo, como presentadora de ‘La Voz’, y en el cuidado de su hijo, de cuatro años, su gran alegría. Mientras Cayetano también parece estar dedicado a sus proyectos profesionales.
Deja un comentario