Eva González confiesa en ‘El Hormiguero’ las “locuras” que ha hecho como fan de Alejandro Sanz: “Tenía su poster en la puerta y le daba besos“.
Índice de Contenidos
Las bonitas palabras de Eva González a Antonio Orozco tras protagonizar su último videoclip
Eva González celebra su 40 cumpleaños… ¿con cambio de look?
Este miércoles Pablo Motos recibió a Eva González en ‘El hormiguero’ para charlar sobre al final de ‘La Voz‘, que concluirá este viernes en Antena 3 con una gala con multitud de invitados y donde elegirán al ganador de esta edición.
Tras hablar del talent musical, el presentador quiso comentar con su invitada una curiosidad que le habían contado: “Bebes los vientos y no puedes negarle nada a Alejandro Sanz“. “Ya no me gusta“, le contestó muy seria González, que añadió entre risas: “Se me nota mucho que es mentira“.
“Hay que ponerse en situación, soy de una generación… aunque no hace falta ser de la mía porque todas estamos locas por Alejandro Sanz. Pero sí que soy de la generación en la que la Súper Pop te regalaban su póster a tamaño natural“, confesó Eva. Y recordó que “lo tenía en la puerta de mi habitación y a veces me doy cuenta que en el programa estoy con ‘el del póster’ y, por supuesto que le daba besos“. Después Pablo le preguntó: “¿Qué sentiste cuando besaste por primera vez a Alejandro?“.
Entre risas, Eva reconoció que “lo besé de igual manera, aunque al póster le ponía más pasión“. También comentó que le escribía “cartas de fan y mis amigas llamaron a ‘Sorpresa, sorpresa’ para que lo pudiera conocer y nunca nos hicieron caso“. También recordó que “mi primera hucha la rompí para comprarme el disco Pisando fuerte, su primer álbum, y me llevé una riña de mi madre que no veas...”.
Después Pablo le pidió que contara lo que le sucedió con el cantante un día “que estabas un poco pachucha“. Y, con el sentido del humor que la caracteriza Eva contó como un día grabando ‘La Voz’ se sintió mal, se tomó un paracetamol, y cuando lo comentó con los coaches del programa – Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López-, su “ídolo” le ofreció otro paracetamol y unas vitaminas. “Dudé en tomármelo porque hacía unos cinco minutos que había ingerido el otro, no sabía cómo decirle que ya me había tomado uno. Ahí llegó la fan de toda la vida: ¿Le vas a decir a Alejando Sanz que no te tomas? Si no pasa nada“, afirmó González.
“Me tomé la vitamina C, el otro paracetamol y me fui a hacer el programa pensando que me iba a marear o algo porque no está bien tomarte dos seguidos. Pero lo superé“, reconoció la presentadora.
Deja un comentario