La razón por la que Eva González y Cayetano Rivera no firman el acuerdo de divorcio, a pesar de hacer vidas separadas desde hace tiempo.
Índice de Contenidos
Así ha confirmado, María José Suárez, sin querer, la separación de Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera viven separados desde hace meses
La periodista Marisa Martín-Blázquez ha desvelado la razón por la que Eva González y Cayetano Rivera no firman el acuerdo de divorcio, a pesar de hacer vidas separadas desde hace tiempo.
Tal como ha informado la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, el todavía matrimonio hace vida por separado, instalados cada uno en una vivienda diferente. “Aparentemente, no habría ningún impedimento para que el divorcio se llevara a cabo porque no tienen nada económicamente en común, solo una pequeña parcela“, ha destacado.
A ambos solo les une su hijo en común, el pequeño Cayetano, por el que todavía están cerrando todos los detalles en un borrador en el que aparecen redactadas los apartados de la custodia. Sin embargo, lo que parecía una separación sencilla se está complicando, según la colaboradora: “Parece que no terminan de llegar a un acuerdo en un borrador que tienen para firmar el divorcio“.
“La relación es muy áspera”
Y añade: “Me califican que la relación entre ellos, de forma literal, es muy ‘áspera”. Finalmente, aclaraba: “El punto de desencuentro es debido al hijo que tienen en común, con el tema de la custodia y cosas así“.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho Cayetano Rivera y Eva González ya hacen vida por separado, aunque ninguno de ellos ha querido confirmar su ruptura, como hemos podido comprobar este miércoles en la portada de la revista ‘Diez Minutos’.
La publicación muestra unas imágenes de Eva González durante el fin de semana en el que celebró sus 42 años, que cumplió el pasado 5 de noviembre, junto a sus amigas. Para ello alquiló una fantástica casa en Marbella con sus íntimas amigas entre las que estaban María José Suárez y Rocío Martín Berrocal, la hermana de Vicky Martín Berrocal.
El ‘finde’ de chicas terminó el 13 de noviembre cuando la presentadora regresaba su casa de Mairena del Alcor, Sevilla, donde vive con su hijo Cayetano. Precisamente, en su casa de Mairena, se encontraba su ex, Cayetano Rivera, que durante su ausencia estuvo a cargo de Cayetano, el niño que tienen en común.
Deja un comentario