Aprovechando un hueco en su apretada agenda al frente de “La Voz” en Antena 3, la presentadora ha disfrutado de unos días de vacaciones en la nieve. Sin embargo, sus días de relax no han tenido un final feliz, ya que Eva González ha sufrido un accidente esquiando.
Eva González se adelanta a la primavera
Y es que parece que el esquí no es el punto fuerte de Eva González, como ella misma adelantaba en sus redes sociales.
Eva González no dudó en compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram algunas imágenes de sus idílicas vacaciones. “Mística perdida…“, escribía junto a una foto en la que miraba al infinito con un paisaje de fondo nevado. Pero… un pequeño contratiempo lo ha cambiado todo.
A primera hora de este domingo Eva escribía en su Instagram: “Bueno, pues a ver cómo se da el día… No prometo nada, eh“, junto a un emoticono de un esquiador. Según podíamos leer entre líneas parece que esquiar no es lo suyo. Una suposición que quedaba afirmada cuando su amiga María José Suárez comentaba la imagen y le pidió que subiera el vídeo y la presentadora le contestaba “¿qué quieres hundirme en la miseria?”.
Poco después, Eva González publicaba una imagen al final de su día de esquí en la que podíamos ver su pierna derecha inmovilizada con algunas vendas. “Lo intenté pero no salió bien…“, escribió junto a la imagen.
Una fotografía que ya ha conseguido más de 37.000 Likes (como apoyo a la presentadora) y más de 1.200 comentarios de admiradores y amigos con mensajes de ánimo.
Deja un comentario