La duquesa de Montoro recibió a la invitada junto a varios rostros conocidos como David Bisbal, Pablo López, Vanessa Martín y Los del Río.
Índice de Contenidos
Eugenia Martínez de Irujo reacciona a las incendiarias declaraciones de Fran Rivera
Así ha sido la segunda boda de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en Las Vegas
El Palacio de Dueñas ha sido testigo de uno de los eventos más destacados del año en Sevilla atrayendo a personalidades de renombre tanto a nivel nacional como internacional. Durante el pasado fin de semana, Eugenia Martínez de Irujo y la Infanta Elena actuaron como anfitrionas de la recepción oficial que tuvo lugar en honor a la visita de Hillary Clinton a la ciudad. La ex candidata presidencial de Estados Unidos llegó a Madrid días atrás para impartir una conferencia, y posteriormente se trasladó a Sevilla.
La celebración comenzó a las 20:00 y se prolongó hasta medianoche, siendo una jornada que tuvo al flamenco como protagonista principal de la diversión. Durante el evento, se pudo observar a la propia Hillary Clinton disfrutando y bailando al ritmo de las palmas. La velada se inauguró con un emocionante concierto, seguido de una recepción de carácter informal. Hillary Clinton estuvo rodeada junto a los anfitriones, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, por una treintena de invitados, entre los cuales se destacaron varios rostros conocidos, como David Bisbal, José María Manzanares, Los del Río, Lorenzo Caprile, José Mercé, Pablo López, Vanessa Martín, Sandra Segimón, Rosa Tous y Farruquito.
La celebración incluyó un íntimo concierto con actuaciones de algunos de los invitados destacados. Pablo López y Vanessa Martín interpretaron a dúo “Caminante no hay camino” en homenaje a Antonio Machado, cuyo nacimiento tuvo lugar precisamente en Dueñas. La embajadora estadounidense en España realizó una traducción simultánea de la letra durante la actuación.
Posteriormente, David Bisbal ofreció una conmovedora interpretación de una de las canciones de Rocío Jurado, “Se nos rompió el amor”, acompañado por Vanessa Martín y con Pablo López al piano. Además, deleitó a los presentes con una emotiva interpretación en solitario de “Qué sabe nadie”, de Raphael. Los del Río animaron la fiesta con “Sevilla tiene un color especial” y, por supuesto, “La Macarena”, una canción que recientemente cumplió 30 años y que Hillary Clinton conoce muy bien, ya que en 1996 Bill Clinton la utilizó durante la campaña de su reelección como presidente de los Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario