BUSCAR

Condenadas a pelearse: la eterna guerra entre Ana Obregón y Antonia Dell’Atte

Condenadas a pelearse: la eterna guerra entre Ana Obregón y Antonia Dell’Atte

Han pasado más de 30 años desde que Alessandro Lequio dejara a su entonces esposa por la española, pero las cosas siguen lejos de calmarse. La guerra entre Ana Obregón y Antonia Dell’Atte ha pasado por épocas de tregua, pero la situación entre ambas sigue siendo tan tensa como en los noventa.

Antonia Dell’Atte vuelve al ataque ¿contra Ana Obregón?

Antonia Dell’Atte anuncia que demandará a Ana Obregón por calumnias

Protagonizaron una de las batallas televisivas más sonadas de los noventa en nuestro país. Dos mujeres enfrentadas por un hombre y cuya animosidad no ha bajado ni un ápice desde entonces. La guerra entre Ana Obregón y Antonia Dell’Atte comenzó cuando Alessandro Lequio dejó a la segunda por la primera y, desde entonces, no han faltado las pullas y denuncias entre ellas.

Alex Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio © Instagram
Alex Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio © Instagram

Lo que comenzó siendo un enfrentamiento público a raíz de una ruptura para comenzar un nuevo romance, se ha convertido en mucho más. Antonia Dell’Atte y Alessandro Lequio parecían una pareja bien avenida, pero la aparición de Ana Obregón lo cambió todo. Fue la propia Antonia quien presentó a su entonces marido a la española, sin sospechar todo lo que estaba por venir.

Guerra ante las cámaras

Si ya es difícil asumir una ruptura, la guerra dio comienzo cuando Antonia Dell’Atte escuchó las declaraciones de Ana Obregón nada más comenzar su noviazgo con el Conde Lequio. La española restó importancia al fin del matrimonio con unas declaraciones que hicieron mella en la italiana: “no he roto nada que no estuviera roto antes”.

Antonia Dell'Atte © Instagram
Antonia Dell’Atte © Instagram

Desde entonces fue un continuo toma y daca en revistas y programas del corazón por ambos lados. Ana Obregón aseguraba no haber tenido nada que ver en la ruptura, mientras Antonia Dell’Atte la despreciaba públicamente asegurando que no estaba a su nivel. La situación se volvió más tensa cuando el Conde Lequio quiso casarse con su nueva novia, y su aún esposa se negó a concederle el divorcio.

La italiana profirió duros insultos y comentarios en televisión ya no solo sobre Ana Obregón, sino también sobre el hijo que ésta acababa de tener con Alessandro Lequio. Este ataque le costó una demanda millonaria de la que salió condenada a pagar 30 millones de pesetas a su enemiga.

Ana Obregón con su hijo, Aless Lequio © Redes Sociales
Ana Obregón con su hijo, Aless Lequio © Redes Sociales

Pequeños momentos de tregua a lo largo de los años

Aunque una y otra han estado enfrentadas desde los 90, hemos asistido a algunos momentos en los que parecía que Ana Obregón y Antonia Dell’Atte habían enterrado el hacha de guerra. Todo comenzó a raíz de la muerte de la madre de Alessandro Lequio, ambas coincidieron en el funeral y pareció haber un entendimiento.

Posteriores encuentros donde primó la paz y el saber estar, dio la falsa sensación de que habían acabado con una guerra de más de 20 años. “La vida nos pone a todos en nuestro sitio. Estamos donde deberíamos haber estado, las dos somos madres luchadoras que hemos sacado a nuestros hijos adelante con nuestro trabajo y esfuerzo. Y eso creo que en una sociedad se debería admirar”, decía Ana Obregón dando a entender que la guerra había acabado.

Antonia Dell'Atte © Instagram
Antonia Dell’Atte © Instagram

Pero en 2021 llegaron las declaraciones de Antonia Dell’Atte acusando a Alessandro Lequio por presuntos malos tratos cuando eran pareja. Ana Obregón no tuvo dudas en defender a su ex pareja, y la tregua saltó por los aires. La presentadora española acusó a la italiana de mentir y falsificar la denuncia y la reacción ofendida de Antonia Dell’Atte no tardó en llegar.

Además, la italiana no ha tenido ningún reparo en considerar que Ana Obregón no ha sido una buena madre. “No se juega con la vida de los propios hijos. A mi hijo lo amo, lo he protegido y me ha dicho ‘mamá, eres una gran madre, no un personaje'”, dijo Antonia Dell’Atte a la prensa.

Related Images:

Deja un comentario