El pasado 1 de diciembre tuvo lugar el estreno mundial del Lamborghini Veneno Roadster, el supercar de Lamborghini de 3,3 millones de euros, a bordo del portaaviones italiano Cavour en Abu Dhabi.
En una exclusiva ‘velada italiana’ en la que participaron autoridades, clientes, VIP y medios de comunicación, el súper-coche, del que solo se fabricarán nueve ejemplares, fue oficialmente presentado en el puente de vuelo del barco de 240 metros atracado en el puerto Mina Zayed de Abu Dhabi.
“El Lamborghini Veneno Roadster es uno de los vehículos más exclusivos en el mundo con prestaciones absolutamente extraordinarias”, ha explicado Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Lamborghini durante el evento. “Es un honor para nosotros que Lamborghini haya sido elegida para representar a la industria italiana del automóvil en los Emiratos, donde hemos tenido la oportunidad de mostrar, en Abu Dhabi, en exclusiva mundial, el Veneno Roadster, perfecto ejemplo de icono de vehículo superdeportivo italiano. Lamborghini es muy apreciada en estos países por sus súper-coches, y el medio oriente es uno de sus principales mercados mundiales”.
Deja un comentario