Esta noche se estrena en La 1 el capítulo 2 de la Tercera Temporada de ‘Estoy vivo’, protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo y Aitana Sánchez-Gijón, entre otros.
«Estoy vivo» – Estreno Tercera Temporada
«Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 2
Mezcla de géneros, emoción, misterio, acción y sentido del humor se dan cita en esta ficción creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood.
La tercera temporada comienza con un impactante accidente que cambiará para siempre la vida de los personajes. Sin perder su esencia, ‘Estoy vivo’ vuelve a tratar los grandes temas en torno a los que gira su universo: las segundas oportunidades que dan sentido a la vida, el amor, el destino, la familia y la amistad.
Nuevos personajes
Índice de Contenidos
Esta temporada llegan a la comisaría nuevos personajes y una villana muy peculiar. Aitana Sánchez-Gijón, Jan Cornet y Laia Manzanares son algunas de las nuevas incorporaciones al reparto encabezado por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.
Al reparto compuesto por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Goizalde Nuñez y Lucía Caraballo, también se incorporan Lelé Guillén, que da vida a Alicia, nueva subinspectora en la comisaría; e Irene Rojo, Rebe en la serie, una brillante universitaria. Con la colaboración de Julia Gutiérrez Caba en el papel de directora de la Pasarela.
Sinopsis «Estoy vivo» – Tercera Temporada – Capítulo 3
Márquez sospecha que Laura, Susana y Bea no murieron por casualidad y decide profundizar en la investigación. Cuando revisa el informe del accidente de tráfico, descubre un dato sobre Susana que le provoca gran angustia.
Tras el fracaso al confundir a Alicia con Susana, la desesperación del Enlace aumenta. Todos están preocupados por su extraño comportamiento. Pero entonces, el Enlace recibe lo que parece una comunicación de Susana.
Vero le dice a Rebe que deben ser fuertes y mantenerse firmes en sus nuevos papeles. Ahora tienen una misión que cumplir y ya no pueden comportarse como si fueran Laura y Bea, pero son muchas la emociones que deben superar.
Deja un comentario