“Estoy vivo” – Segunda Temporada – Capítulo 10
“Estoy vivo” – Segunda Temporada – Capítulo 9
Esta noche La 1 estrena el capítulo 11 de la segunda temporada de “Estoy vivo“, protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Roberto Álamo y Anna Castillo.
Javier Gutiérrez, Roberto Álamo y Anna Castillo, encabezan el reparto de Estoy vivo. Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos y Goizalde Núñez completan la cuidada selección de actores que se remata con una colaboración de lujo: Julia Gutiérrez Caba.
Mezcla de una ciencia ficción dirigida a los adultos y de una realidad con el sentimiento de pérdida como una constante, “Estoy vivo” parte de un suceso insólito: Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un psicópata que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial. Pero no estará sólo en su regreso al mundo de los vivos. El Enlace, un sorprendente personaje al que da vida Alejo Sauras será su compañero en estas circunstancias tan especiales.
En su empeño por detener al Carnicero de Medianoche, Vargas, ahora Márquez, tendrá como compañera a Susana, su hija, que se ha convertido en una joven policía interpretada por Anna Castillo. Entre ellos tiene lugar una relación muy especial y juntos se enfrentarán a este asesino que vuelve a actuar cinco años después.
Sinopsis – “Estoy vivo” – Segunda Temporada – Capítulo 11
Índice de Contenidos
Laura descubre que su marido Andrés está en el cuerpo de Márquez. Ahora que ya no hay secretos, ambos se sienten más unidos de nunca. Pero estar juntos no va a ser tan fácil como parece.
El Enlace es consciente de que algún día deberá volver a la Pasarela y nunca podrá formar una pareja con Susana. Con todo el dolor de su corazón, Iago decide romper con Susana por carta.
Márquez y Susana deben proteger a Inma, la vida del Pollo que está a punto de dar a luz. Perseguidos por los hombres de Mendieta, se refugian en la casa de Márquez donde la mujer se pone de parto.
Deja un comentario