Esta primavera-verano podremos ver cómo nuestros pequeños disfrutan de las tardes de primavera con un estilo romántico/vintage que nos recuerda nuestra más tierna infancia.
Los tonos suaves, principalmente, los tonos pasteles vestirán sus armarios. Especialmente los rosas y grises son los grandes protagonistas para los looks de los más peques de la casa, dejando su espacio a los verdes. Peleles, shorts, suaves camisas de tejidos ligeros para disfrutar de los días de verano.
Los materiales utilizados son ligeros, fluidos y delicados creando una suave armonía en cualquiera de sus looks.
Las prendas más arregladas mantienen su estilo clásico pero renovado que convierte a cada una de sus piezas en un jardín repleto de dulzura con suaves estampados para los más clásicos. Entre la gama de color podemos también encontrar algún tono más atrevido como los alegres verdes por los que apuesta la colección primavera-verano 2016 de Nícoli.
Vestidos de ensueño de estética “vintage”, que combinan a la perfección con todo tipo de complementos, collares, bolsos, gafas de sol… Imprescindibles para conseguir un look completo.
El verano más “exquisite” se llena de reminiscencia
Índice de Contenidos
Los niños ataviados con sus shorts y camisetas de estilo surfer recrean escenas inéditas donde nos recuerdan “aquellos maravillosos años”.
No obstante este estilo romántico/vintage deja también su hueco para aquellos que apuestan por una imagen más moderna y desenfadada.
Tonos suaves, donde el blanco es el gran protagonista en nuestro abanico de color para este verano, compartiendo espacio con los tonos azules para crear los looks marineros imprescindibles para el próximo verano.
Simpáticos marineros disfrutan de los días de playa y sol con un estilo vintage renovado, donde el principal protagonismo lo tienen los tejidos suaves y ligeros.
El navy y el demin se combinan a la perfección para crear estos looks que nos recuerdan a días de verano soleados donde los niños se divierten con sus amigos a la orilla del mar.
Deja un comentario