La reina Letizia volvió a dar una nueva lección de estilo en su encuentro con el Príncipe Carlos de Inglaterra, donde han visitado la colección ‘Zurbarán: Las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos’.
Índice de Contenidos
Los Reyes acompañan a Isabel II en el homenaje al duque de Edimburgo
La reina Letizia homenajea a la reina Sofía con uno de sus looks más icónicos
La reina Letizia ha comenzado su agenda semanal viajando en solitario a Reino Unido, sin la compañía del Rey Felipe. Allí ha sido recibida, de forma muy calurosa, por el príncipe Carlos quien ha actuado como perfecto anfitrión durante la visita de doña Letizia.
Juntos han visitado en Bishop Auckland, en el condado de Durham (noreste de Inglaterra), la Colección ¡Zurbarán: Las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos¡ y han presidido el acto inaugural de la ‘Spanish Gallery of Auckland Castle’, primera galería del Reino Unido dedicada al arte, la historia y la cultura de España.
Para la ocasión, doña Letizia ha vuelto a dar una lección de estilo con un look de estreno. Un elegante vestido, de Carolina Herrera, de manga larga, con cuello a la caja y botones negros en uno de los hombros, con falda asimétrica con un pliegue en uno de sus lados. Un diseño en color burdeos que al principio ha escondido bajo un abrigo negro estilo oversize de la firma Carolina Herrera.
Uno salones también de color burdeos de Magrit, que estrenó la semana pasada y una cartera de mano a tono de CH Carolina Herrera, en concreto el modelo Bimba 1.0., completaban su perfecto estilismo.
En cuanto a su beauty look, la Reina ha apostado por recogido muy favorecedor, con el pelo peinado para atrás semirecogido en una coleta con las puntas onduladas, dejando visibles sus mechones con canas, que parece no querer tapar.
Este peinado nos ha permitido ver su cara más despejada que nunca. Además de lucir a la perfección los pendientes elegidos para la ocasión, unas plumas, del modelo Plumme, de Chanel de 6.400 euros, que tiene desde hace siete años.
▶️La Reina ha viajado a Durham, Reino Unido, para visitar la Colección “Zurbarán. Las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos” y asistir al acto inaugural de la “Spanish Gallery” de Bishop Auckland.
➡️https://t.co/SqFJ5LzLJ5 @ClarenceHouse pic.twitter.com/aYvEc59jgm
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) April 5, 2022
Un reencuentro muy esperado
Este reencuentro supone la segunda vez que la reina Letizia y príncipe Carlos visitan juntos una muestra sobre pintura española. Hace tres años, el 13 de marzo de 2019, también inauguraron juntos una retrospectiva sobre otro pintor español en la National Gallery de Londres: ‘Sorolla, maestro español de la luz’, la mayor exposición en más de un siglo que el Reino Unido dedicaba al pintor valenciano.
Deja un comentario