Los estilismos de la reina Letizia a su llegada a Andorra: de su vestido burdeos de Massimo Dutti, a su top de plumas de la firma de moda española The 2nd Skin Co.
Índice de Contenidos
La princesa Leonor preside su primer acto en solitario
La reina Letizia recupera la chaqueta de Üterque con la que siempre triunfa
Este jueves 25 de marzo los reyes Felipe VI y Letizia han puesto rumbo a Andorra, su primer viaje de Estado desde el que hicieron a Cuba en noviembre de 2019, pues la pandemia obligó a cancelar los que estaban previstos en 2020. Se trata además de un viaje histórico, ya que hasta este día ningún monarca español había visitado Andorra oficialmente.
En su primera parada en el país vecino, los Reyes han visitado la Casa de la Vall, sede del parlamento andorrano. Allí, don Felipe y doña Letizia fueron recibidos por monseñor Joan Enric Vives, arzobispo de La Seu d’Urgell y copríncipe de Andorra, y Patrick Strzoda, representante en Andora del presidente de Francia, Emmanuel Macron, el otro copríncipe y jefe del Estado andorrano.
Para la ocasión, la reina Letizia ha recuperado de su fondo de armario su vestido color burdeos de Massimo Dutti, que estrenó el pasado 16 de febrero durante su visita a la exposición ‘Concepción Arenal: la pasión humanista 1820-1893’. El modelo nos resultaba familiar y es que otra reina, Máxima de Holanda, lo había lucido unos meses antes.
Se trata de un precioso vestido, de una colección de edición limitada de la firma, con corte midi y cuello perkins con jaretas y hombreras marcadas, falda evasé con efecto ‘wrap’ y una fina abertura en la espalda al que en esta ocasión ha añadido un cinturón de cuero negro de Burberry. Y ha combinado con unos salones a juego y un bolso de Reliquiae.
La reina Letizia presume de brazos con su look de noche
Por la noche, la primera jornada de la visita de Estado de los Reyes ha finalizado con una cena celebrada en el Andorra Park Hotel. Ofrecida en su honor por los co-príncipes Joan Enric Vives y Patrick Strzoda.
Doña Letizia acaparaba todas las miradas a su llegada al hotel Andorra Park, donde se ofrecía la cena en su honor, con el recordado conjunto de la firma de moda española The 2nd Skin Co. con el que tanto sorprendió en el concierto previo a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2019. Un atuendo compuesto por un pantalón tobillero y un llamativo corsé rosa palo, repleto de plumas en la parte del escote y ajustado a la cintura con una larga cinta negra.
Deja un comentario