Los estilismos de la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en su primera aparición en Mallorca.
Índice de Contenidos
La reina Letizia presume de piernas en su primera aparición en Mallorca
Los looks a juego de la reina Letizia y sus hijas en Santiago
Como viene siendo tradición cada año los reyes don Felipe y doña Letizia han llegado a Palma de Mallorca junto a sus hijas Leonor y Sofía para cumplir con su agenda oficial en la isla balear y disfrutar de sus tradicionales vacaciones de verano en la isla. Durante toda esta semana que pasarán en Marivent, su residencia de verano.
Este miércoles la Familia Real Española ha hecho su primera aparición pública conjunta en Palma de Mallorca para visitar el Centro de Interpretación ubicado en el Paraje Natural de la Sierra de Tramontana, situado en el municipio de Escorca, al noroeste de la isla. Y al santuario de Lluc, donde se encuentra la patrona de Mallorca.
Así, los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han protagonizado su primera ‘foto en familia’ desde su llegada a Mallorca, el momento más esperado y tradicional de cada verano.
De la estampa familiar sorprende lo bien conjuntadas cromáticamente (en tonos azules y blancos) que la Reina iba con sus hijas, combinando también sus estilos.
Los looks al detalle
La Princesa de Asturias ha vuelto a elegir el color azul para una ocasión especial. Un vestido mini de manga corta de & Other Stories con estampado de de florecitas en blanco y azul y detalle de fruncido en el lateral de la falda, que ha combinado con unas alpargatas de cuña de la firma española ‘Macarena shoes‘.
Por su parte, su hermana la infanta Sofía ha recuperado de su armario el mono corto de Zara en color blanco con el que ya le vimos en las Baleares en el verano 2020 y alpargatas de la misma firma que su hermana Leonor.
Finalmente, la reina Letizia ha vuelto a apostar por el ‘Made in Spain’. Un outfit de Adolfo Domínguez de 2019, un vestido midi en color azul, de popelín, con cuello de pico y cruzado en la cintura con falda de volante. Completando su perfecto look estival, unas alpargatas planas de la firma ‘Sabellar’ y un bolso con estampado típico mallorquín de bolsas FQ, que ya ha lucido en otras ocasiones.
La combinación cromática de los tres estilismo es perfecta e ideal para la estampa familiar con el paraje veraniego de Mallorca de fondo, jugando con los colores azules y blancos que evocan al verano y al mar.
Deja un comentario