Los estilismos de la reina Letizia y sus hijas a su llegada a Oviedo la tarde previa a asistir a los Premios Princesa de Asturias.
Índice de Contenidos
Los Reyes y sus hijas llegan a Oviedo para presidir los Premios Princesa de Asturias
Los Reyes y sus hijas presiden el Día de la Fiesta Nacional marcado por la pandemia de COVID-19
Los reyes don Felipe y doña Letizia, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, han llegado a Oviedo para asistir a los Premios Princesa de Asturias que este año serán diferentes debido a la situación de la Covid-19 y no se celebrarán, como es tradición, en el Teatro Campoamor sino en el Hotel de la Reconquista, en un evento más íntimo.
En su tarde previa a la entrega de premios, la familia real ha visitado las instalaciones de la Fábrica de Armas de la Vega, donde esta semana se están celebrando un programa de actividades culturales organizado por la Fundación Princesa de Asturias.
El elegante look de la reina Letizia
Para la ocasión la reina Letizia ha vuelto a rescatar de su vestidor su elegante abrigo de lana fucsia del diseñador asturiano Marcos Luengo, que estrenó en 2016 en la visita ejemplar al pueblo de Asturias de dicho año.
Bajo el diseño de corte oversize con detalles de costuras, bolsillos y sin botones llevaba un ‘total black’ compuesto por pantalón de vestir y un top de cuero con detalles en el cuello (de colecciones anteriores de Uterqüe ambas prendas) que ha rematado con unas bailarinas terminadas en punta también de color negro, de Hugo Boss. Y cartera de piel negra de Reliquiae, otra firma asturiana.
El look de 1000 euros de la princesa Leonor
Por primera vez la princesa Leonor ha elegido para su estilismo el color verde monárquico con un elegante vestido de Mango (que parece ser su firma low cost favorita). Se trata un diseño fluido de manga abullonada y plisado que es exclusivo de venta online (39,99 euros), así que solo se puede comprar en su web por lo que podemos comprobar que la reina Letizia también hace compras online.
Sobre el vestido, la Princesa de Asturias ha estrenado un abrigo de Carolina Herrera con doble botonadura, de la nueva colección de la firma y tiene un precio de 750 euros. Completando su estilismo, unas bailarinas en rosa dorado, el clásico modelo Clementine de Pretty Ballerinas, de 150 euros.
Por su parte, su hermana, la infanta Sofía, ha optado por un sofisticado look compuesto por un elegante abrigo azul marino con botones de perlas. Un estilismo que ha combinado con bailarinas planas de punta fina con pulsera en el tobillo y detalle de perlas, también de Pretty Ballerinas.
Sin duda parece que la menor de las hijas de los reyes Felipe y Letizia tiene una conexión más estrecha, estilísticamente hablando, con su madre. En esta ocasión ambas le dieron un punto “rockero” a sus looks: la reina Letizia con su top de Uterqüe de polipiel y su hija menor con unas bailarinas muy rock.
Además, pudimos comprobar que la infanta Sofía, la pequeña es la más alta de las tres, es ya más alta que su hermana mayor y que su madre, doña Letizia.
Nuevo peinados “teen”
La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, han dado un nuevo aire a sus peinados con un nuevo punto teen con los que han dicho adiós a sus tradicionales trenzas, coletas u ondas. Ambas han optado por unos mini recogidos en el caso de la princesa con unos ‘twist’ en los mechones muy originales.
Deja un comentario