Los duques de Sussex continúan con su viaje oficial a Irlanda de dos días. Su primer viaje desde que se dieran el “sí, quiero” el pasado 19 de mayo.
El primer viaje oficial de los duques de Sussex
Meghan Markle no es supersticiosa
En su segundo día en Dublín, el príncipe Harry y Meghan Markle se han reunido con el presidente de la República de Irlanda, Michael D. Higgins, la Primera Dama y sus dos simpáticos perros, Shadow y Brod.
Y fueron los dos pastores Berna los que no escatimaron en mimos a la llegada de los duques de Sussex a su hogar. Unas muestras de cariño que fueron correspondidas por el príncipe Harry y Meghan Markle, gran amante de los perros.
Para su reunión con el presidente de la República de Irlanda y su esposa, Meghan Markle ha elegido un estilismo que no ha pasado desapercibido. Se trata de un vestido gris pulido de manga larga y cuello a la caja diseñado por Roland Mouret, cuyo precio asciende a unos 1500 euros. Para completar su estilismo, con unos zapatos de terciopelo negro, un bolso de Fendi y unos pendientes de diamantes y oro blanco. En total, un look que cuesta unos 5.000 euros.
Deja un comentario