Esther Doña sobre su ex Santiago Pedraz y su nueva “ilusión”: “Ninguna señora tiene futuro con el juez”.
Índice de Contenidos
Santiago Pedraz, enamorado de nuevo tras su ruptura con Esther Doña
Esther Doña y Santiago Pedraz rompen dos días después de anunciar su compromiso
Seis meses después de la separación de Santiago Pedraz y Esther Doña, el juez ha encontrado una nueva ilusión. Así lo confirmaba este miércoles la revista ‘Semana’. La publicación llevaba a su portada unas fotos en las que se puede ver a la nueva pareja muy felices paseando por las calles de Madrid, una clara evidencia de que el juez de la Audiencia Nacional ha superado a su ex y está rehaciendo su vida.
En el programa ‘Es la mañana de Federico’, ponían nombre y apellidos a la nueva conquista del juez. se trata de Elena Hormigos, una abogada divorciada, de 36 años, que trabaja como asesora jurídica en el banco Caminos.
Unas horas después, en el programa de Antena 3, ‘Y Ahora, Sonsoles‘, Esther Doña, expareja del juez, ha dejado claro que no cree que tenga mucho futuro esta nueva relación de Santiago Pedraz: “No es porque lo diga yo, es su trayectoria. Ninguna señora tiene futuro con el juez. En un año me pidió matrimonio, anunciamos la boda, nos separamos y se enamoró perdidamente de otra”.
“Ninguna señora tiene futuro con el juez”
🗣️ Esther Doña: “Ninguna señora tiene futuro con el juez”.#YAS15Feb
Directo ▶️ https://t.co/Zbpc7aiHYM pic.twitter.com/hB0kPMVaU0
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) February 15, 2023
Recordemos que la ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz estuvo marcada por la polémica al hacerse pública su ruptura dos días después del que el anuncio de su boda llegara a los quioscos de la mano de la revista ‘¡Hola!’. No menos polémica fue la forma de romper del juez con la empresaria. Según ella misma explicaba, fue por WhatsApp y sin darle “ninguna explicación”… “Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos“, le escribía el juez Pedraz a Esther Doña, a finales de agosto de 2022, rompiendo así su compromiso.
En su intervención, Doña también ha afirmado que ya conocía a la nueva “ilusión” de su ex novio, ya que trabajaba cerca de un bar que frecuentaba normalmente la pareja. Cuando le han preguntado si le habían visto alguna vez tener algún interés en el juez, ella ha dicho que no. “Durante el tiempo que ha estado conmigo yo no he sentido que él tuviese intenciones con una tercera o que estuviese confabulando algo, menos en el último tiempo“, ha explicado.
Sin embargo, parece que Pedraz tan sólo ha necesitado unos meses en recuperarse de la ruptura que tuvo con su prometida, Esther Doña. Cuatro meses después de poner fin a su historia de amor, a finales del mes de agosto, comenzaba una nueva relación, que hoy parece estar consolidada.
Deja un comentario