El estilo floral vuelve cada temporada primavera/verano como una declaración cálida de la femineidad. Los vestidos clásicos de telas vaporosas brindan la fragancia y candidez de las flores convirtiéndose en el “must have” del verano.
Índice de Contenidos
El vestido de flores de Kate Middleton ideal para el verano
Tamara Falcó tiene el conjunto low cost perfecto para el verano
El print floral está tan instaurado en la moda popular actual que es fácil encontrar una gran diversidad de prendas con este tipo de ornamentación. Por ello os mostramos los diferentes tipos de vestidos estampados perfectos para lucir este verano.
Los elementos florales, independientemente de su tamaño y número, generan sensación de volumen, por tanto debemos usar prendas con esta decoración en las partes del cuerpo que queramos destacar. También tendremos cuidado en el momento de combinarlos con prendas de diferente estilo. Las flores tienden a provocar una recarga visual, por tanto lo mejor es siempre acompañarlas con ropa lisa o decoración geométrica como las rayas.
En el caso de los accesorios sucede igual, podemos optar por una gargantilla y pendientes sutiles de plata u oro junto con un bolsito estilo clutch de color pastel.
Los vestidos estampados florales son muy versátiles, porque además de ser por excelencia el estilo de los trajes de invitadas de cualquier boda o ceremonia, también armoniza en el medio urbano como ropa casual con cierto espíritu glamuroso. Las flores simbolizan de forma universal el romanticismo y la belleza, por eso gusta tanto a las mujeres de cualquier parte del mundo. Son cómodos, estilosos y muy femeninos.
https://www.instagram.com/p/CCNqLSpqIX8/?utm_source=ig_web_copy_link
Frente al modelo “midi” que por lo que parece, sigue mandando cada verano, los vestidos cortos por encima de la rodilla también triunfan… ¿Hay mejor forma de celebrar el verano que luciendo pierna?
https://www.instagram.com/p/CBgcSd9jmGK/?utm_source=ig_web_copy_link
Los vestidos asimétricos se han convertido en una alternativa nueva y distinta a lo de siempre… SOn la opción perfecta para lucir en cualquier sitio, porque sus cortes indefinidos y sus fantásticas terminaciones hacen que renovemos completamente nuestro look sin renunciar a marcar nuestro propio estilo porque hay montones de diseños.
https://www.instagram.com/p/CAK2ZxGn7Dr/?utm_source=ig_web_copy_link
Las “Royals” también se rinden ante los vestidos florales. Desde nuestra reina Letizia hasta Kate Middleton. Ambas han lucido, tras volver a retomar su agenda después del confinamiento por la pandemia del Covid 19, un vestido de flores.
La reina Letizia, para disfrutar de su paseo por las calles de Benidorm, rescató de su vestidor uno de sus vestidos de verano más bonitos, que ya había estrenado el año pasado en Mallorca.
Kate Middleton para su última cita en el hospicio infantil The Nook en Norfolk, donde ejerció como patrona de los centros para niños de East Anglia, lució un vestido estampado floral en tonos lilas, verdes, blancos y corales, perfecto para el verano.
En definitiva, el estilo floral es un jardín que nunca se marchita con un fresco aroma contagioso. La ropa queda impregnada por su jovial néctar y la apariencia toma de las flores su natural elegancia. Por eso, vestirse con flores es un signo eterno de vida.
Deja un comentario