Camilo Blanes, ahora Sheila Devil, se pone los dientes y sorprende con su transformación
Camilo Blanes ha comenzado a hormonarse para ser mujer
Hace un tiempo su madre, Lourdes Ornelas, ofreció una entrevista en el programa “Fiesta”. No ocultó que le preocupa la salud mental de su hijo al que sigue llamando Camilín, pese a que éste se ha cambiado el nombre a Sheila Devil. Y no es para menos, su última aparición en redes sociales ha hecho saltar todas las alarmas.
Ver esta publicación en Instagram
En su última publicación vemos a Sheila Devil (o Camilín) bailando ajena al caos que la rodea, con las piernas ensangrentadas y la boca desdentada. Una imagen que sin lugar a dudas es preocupante.
“Yo estoy siempre ahí y en el momento que él lo decida tendrá la ayuda que necesite. La situación de Camilo tarde o temprano se va a resolver porque tenemos los medios”, dijo la viuda de Camilo Sesto en referencia a su hijo. “Cuando él me lo pida, yo estoy lista”, aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
Vistas las últimas publicación de su vástago es normal preocuparse por el estado de salud de su vástago. No sólo su aspecto descuidado y deteriorado crea conmoción, sino el estado en el que se encuentra la casa que heredó de su padre. Trastos por medio, cajas, ropa amontonada y un desorden que no impide que Sheila baile ajena a todo su alrededor.
El alcohol que se ve en algunas imágenes también es algo que preocupa a su madre, aunque parece que Sheila Devil (Camilín) no está por la labor de pedir ayuda a su progenitora, al menos por el momento.
Deja un comentario