La nueva película de Netflix, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, nos introduce en una versión retrofuturista de la década de 1990.
Índice de Contenidos
“Absolución” es el nuevo thriller de Liam Neeson – Tráiler y fecha de estreno
“Estado Eléctrico” llegará a Netflix el 14 de marzo y promete ser uno de los estrenos del año. Protagonizada por Millie Bobby Brown y Chris Pratt, y bajo la dirección de los hermanos Russo (saga “Vengadores”), nos propone viajar a una realidad alternativa donde los robots se han alzado contra los humanos.
Basada en la novela gráfica de Simon Stålenhag, “Estado Eléctrico” ofrece una versión retrofuturista de la década de 1990. En ella, los robots que un día sirvieron a los humanos, y que intentaron revelarse contra ellos, viven ahora en el destierro. Dentro del conocido como “Estado eléctrico”.
Sinopsis
Michelle sobrevive sola como puede en un mundo caótico donde los robots han dejado de servir a los humanos. Pero todo cambia cuando una noche recibe la visita de Cosmo, un simpático robot que al parecer está siendo controlado por su hermano Christopher, al que ella creía muerto.
Decidida a encontrarlo, Michelle y Cosmo recorren juntos el país y pronto se les unen Keats, un contrabandista de poca monta, con su robot Herman. Todo parece marchar sin contratiempos pero, cuando llegan a la Zona de Exclusión, una región amurallada donde los robots campan a sus anchas, descubren que las fuerzas que se ocultan tras la desaparición de Christopher son más siniestras de lo que creían.
Reparto
“Estado eléctrico” está protagonizada por Millie Bobby Brown (“Stranger things”) como Michelle y Chris Pratt (“Guardianes de la Galaxia”, “Parque jurásico”) como Keats. Completan el reparto Stanley Tucci (“The King’s Man”), Giancarlo Esposito (“Breaking Bad”) y Jason Alexander (“Seinfeld”).
Deja un comentario