Imprescindibles en cualquier look, los complementos se convierten en los protagonistas estas temporada, adquieren personalidad propia y dan un giro completo a cualquier prenda. La semana pasada hablábamos de ropa, ahora es el turno de los accesorios, ¿quieres saber cúales debes tener? Pues bien, sigue leyendo…
Bandolera, saco o o mini, elige el estilo de bolso que mejor se adapte a tus necesidades y combínalo con las últimas tendencias como son flecos, bordados o pieles como cocodrilo o serpiente.
Si como yo eres una apasionada de los zapatos, no podrán faltar en tu armario plataformas estilo años 70 (mejor aún si las combinas con esparto), sandalias romanas y botas como si estuvieras en pleno Oeste americano. Si eres de las que usa normalmente tacón o solo lo utilizas en ocasiones especiales, apuesta por zapatos con pulsera, y si además son de cuadros o serpiente mejor que mejor.
En cuanto a bisutería, se llevan las piedras de todos los tamaños y colores, collares de tipo gargantilla con eslabones y de estilo tribial. Si eres adicta a los anillos, mezcla grandes y pequeños para conseguir una combinación perfecta.
Y para terminar, dos tendencias que debes saber llevar. Por un lado los pañuelos, se llevan tanto al cuello como en la cabeza a modo de turbante, irás espectacular si tienes algún evento, y por otro los cinturones en forma de lazo a la cintura, muy femeninos y elegantes.
Queda inaugurada la nueva temporada, a partir de ahora a disfrutar de todos los looks que podemos hacer con estas prendas y complementos, ¡no te lo pierdas!
Hasta la semana que viene.
Besos.
A
Deja un comentario