La reina Matilde de Bélgica despertó la admiración de los presentes a su llegada a un concierto con un outfit del diseñador belga Dries Van Noten, que destacaba especialmente por sus originales zapatos.
Matilde de Bélgica asistió a la inauguración de la sala de conciertos de la reina Elisabeth (Koningin Elisabethzaal) en Amberes. La reina asistió al concierto organizado para marcar la inauguración oficial de la nueva sala. La esposa del rey Felipe de Bélgica lució espectacular con un outfit de del diseñador belga Dries Van Noten. Un elegante look en tonos dorados de inspiración oriental en el que llamaron especialmente la atención sus originales zapatos a juego.
Una vez más, la reina Matilde de Bélgica apostó por el diseñador belga Dries Van Noten, que no suele diseñar para la alfombra roja, pero que cuenta con clientas VIP. Además de la reina Matilde, Michelle Obama, Beyonce y Sarah Jessica Parker, suelen usar sus diseños en la vida diaria. Sin embargo, aunque no es una de sus actividades preferidas, también ha vestido a Cate Blanchett y Maggie Gwyllengaal para los Oscar.
Deja un comentario