Miranda Kerr ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de su reciente boda con Evan Spiegel. Vestida con un diseño de Alta Costura de Dior, su vestido de novia es un espectacular modelo princesa que, según la propia Miranda Kerr, es “el sueño de todas las mujeres”.
Miranda Kerr y Evan Spiegel se dieron el ‘si quiero’ el pasado mes mayo en una íntima ceremonia en Los Ángeles. Una boda de la que no teníamos imágenes hasta ahora. El vestido de la novia era una de los secretos mejor guardados…
Pero ha sido la propia Miranda Kerr, a través de la redes sociales, la que ha querido compartir algunos momentos de este día tan especial.
Vestida de novia, Miranda Kerr lució espectacular con un diseño Dior Alta Costura, que Maria Grazia Cihuri, creó para la ocasión.
Según ha confesado la modelo australiana el diseño, inspirado en la boda de Grace Kelly con el príncipe Reiniero de Mónaco en 1956, es “el sueño de todas las mujeres“.
Se trata de un vestido realizado en satén en un ligero tono crema, adornado con lirios bordados que termina en una larga cola que unía a la perfección la sencillez, el estilo y la distinción. Un vestido creado para una top que según Maria Grazia Cihuri, “quería lucir un vestido digno de un cuento de hadas“.
Deja un comentario