La reina Letizia y el top de Zara de 24,95 euros
Un año más, el Teatro Campoamor de Oviedo ha abierto sus puertas con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018.
La alfombra azul se ha desplegado para recibir a los reyes don Felipe y doña Letizia, que llegaban acompañados de la reina doña Sofía.
A las puertas del teatro don Felipe y doña Letizia han saludado a los que esperaban su llegada con gestos de cariño y, como ocurre en todas sus apariciones, la reina Letizia ha vuelto a convertirse en el centro de las miradas con su espectacular estilismo elegido para la ocasión.
La reina Letizia ha escogido para la ocasión un magnífico vestido de su diseñador de cabecera para las ocasiones especiales: Felipe Varela. Se trata de un impresionante diseño de largo midi, ajustado a la cintura y manga corta; de neopreno gris con efecto cocodrilo, enriquecido con un brocado de pedrería y bordado a mano en hilo, cristal y metal azul noche. Como complementos, unos peep-toes negros y una cartera en el mismo tono.
Especialmente ha llamado la atención su peinado. Con la melena lisa, detrás de las orejas doña Letizia ha vuelto a elegir los pendientes de chatones que pertenecen al lote de joyas “de pasar”, que pertenecieron a la Reina Victoria Eugenia y que legó a las futuras reinas españolas.
Deja un comentario