Bella Hadid ha vuelto a demostrar el porqué es una de las tops más cotizadas del momento… Presumiendo de cuerpo diez con un mini bikini nude, la menor de las hermanas Hadid dejó a todos con la boca abierta…
Bella Hadid ha hecho las maletas y ha cogido un avión rumbo a Miami para disfrutar de unos días de sol y playa con unas amigas.
No cabe duda de que la top se merece unos días de relax tras su intensa agenda profesional. Después de desfilar para los mejores diseñadores en las pasarelas más prestigiosas, Bella se merece un descanso.
Y para ello ha elegido las playas de Miami. Allí no ha dudado en regalarnos su primer posado en bikini del año…
Un primer bikini que nos ha dejado con la boca abierta.
Haciendo gala del estilo atrevido que la caracteriza, Bella Hadid disfrutó de un día de sol a bordo de un yate de lujo con un bikini en tono nude, color tendencia de la temporada, con cierto aire años 70, con la parte inferior en forma de tanga.
Combinado con un short blanco, pendientes de aro dorados y las gafas de lente estrecha que tanto le gustan, la modelo, it girl e icono millennial acaparó la mirada de todos los fotógrafos, y no fotógrafos…
Porque lo cierto es que, a pesar de que el tono nude no es muy favorecedor para la mayoría de las mortales, a Bella Hadid su bikini realzaba su escultural figura y le sentaba como un guante.
Deja un comentario