“Solo: Una historia de Star Wars” ha conquistado el Festival de Cine de Cannes. El nuevo episodio de la saga de “La guerra de las galaxias“, que bucea en la juventud de Han Solo, puso este martes toda su fuerza sobre la alfombra roja del festival, al que el reparto llegó escoltado por los soldados imperiales.
Las espectaculares modelos como Alessandra Ambrosio, Toni Garnn, Izabel Goulart o Lais Ribeiro tuvieron que compartir protagonismo sobre la alfombra roja de Cannes con el mismísimo Chewbacca, que llegaba al festival para asistir al estreno de “Solo: Una historia de Star Wars” junto al director de la cinta, Ron Howard, y algunos de sus protagonistas, como Alden Ehrenreich —que encarna a Han Solo de joven—, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.
Emilia Clarke, de Dior
Índice de Contenidos
Emilia Clarke, era una de las protagonistas de la noche, por interpretar a Qi’ra, la novia de Han Solo, en “Han Solo: una historia de Star Wars”. Y para la ocasión, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen en “Juego de Tronos” lució espectacular con un magnífico vestido en tul de silueta princesa diseñado por Maria Grazia Chiuri para Dior.
Alessandra Ambrosio, de Roberto Cavalli
Alessandra Ambrosio hizo gala de la sensualidad que la caracteriza con un ajustadísimo vestido de Roberto Cavalli Couture con transparencias y escote de vértigo.
Izabel Goulart, de Daniel Macdonald
Sara Sampaio, de Ralph & Russo
Sara Sampaio colgó sus alas de Victoria’s Secret para desfilar sobre la alfombra roja de Cannes con un espectacular diseño de Ralph & Russo confeccionado con plumas.
Thandie Newton, de Vivienne Westwood
Thandie Newton, que interpreta a Val en “Han Solo: una historia de Star Wars”, eligió un original estilismo con un vestido personalizado de Vivienne Westwood en el que aparecían personajes e imágenes estampadas de la saga galáctica.
Jennifer Connelly, de Louis Vuitton
También Jennifer Connelly hizo un guiño al uniforme de los soldados imperiales con este traje bicolor de Louis Vuitton.
Toni Garrn, de Roberto Cavalli
La modelo Toni Garnn lució espectacular con un el vestido de Roberto Cavalli y joyas de Avakian.
Doutzen Kroes, de Tom Ford
Y, por último Doutzen Kroes vistió uno de los tuxedos más bonitos, de Tom Ford, que combinó con joyas de Piaget.
Deja un comentario