Esta miércoles, Telecinco emite el capítulo 8 y último de ‘Escándalo, relato de una obsesión’. Hugo y Ainara planean huir juntos.
Índice de Contenidos
“Escándalo, relato de una obsesión” Capítulo 7
“Escándalo, relato de una obsesión” Capítulo 6
Hugo ya no puede más. Necesita terminar su asfixiante relación con Inés y solo encuentra una posible solución: huir junto a Ainara y alejarse definitivamente de la mujer que ha provocado tanto sufrimiento a él y a su familia. Sin embargo, Inés, que sigue obsesivamente los pasos del joven, termina descubriendo sus pretensiones. ¿Hasta dónde llegará su obsesión para intentar retenerle a su lado? ¿Cómo será su reacción al saber que su hija está involucrada en el plan? Las respuestas a estas preguntas serán parte fundamental de las tramas del capítulo 8 y último de ‘Escándalo, relato de una obsesión’, que Telecinco emite este miércoles 1 de marzo a las 22:00 horas.
En el capítulo anterior
Hugo se había dejado llevar con Ainara besándola, sabiendo que entre ellos había una conexión especial. Pero la relación de Inés, su madre, con Hugo complicaba las cosas y el adolescente poco a poco se veía cada vez más consumido manteniendo el secreto y soportando la presión de Inés. Ainara no comprendía tanto cambio de actitud, así que Hugo finalmente explotó y acabó contándole toda la verdad.
“Hugo, me diste tu palabra. Como no me lo digas te juro que no me vuelves a ver el pelo“, le reclamó Ainara habiendo vivido constantes idas y venidas de su nuevo novio e intuyendo que estaba callando algo. No era la primera vez que Hugo se veía en esa situación, pero no volver a ver a Ainara le asustó así que acabó contándole que llevaba meses teniendo relaciones sexuales con su madre.
La hija de Inés se quedó ‘en shock’ al saber que su madre había estado durante todo este tiempo con el adolescente. Tampoco comprendía por qué se había casado con el padre de Hugo y éste tuvo que explicarle que fue “para estar juntos”. A Ainara la situación le sobrepasó: “Mi madre no puede acostarse contigo porque es un delito”, señaló. Hugo le pidió que no dijera nada: “Si lo cuentas, yo también voy a la cárcel”.
Hugo le contó todo a Ainara. No solo la relación con su madre, sino que tenía la culpa de la muerte de su hermano, Mauro, que falleció en un accidente al descubrir el secreto de ambos.
Sinopsis Capítulo 8
Ainara y Hugo planean huir juntos. Conscientes de que su entorno podría frustrar sus planes, deciden mantenerlo en secreto. Sin embargo, Inés, que ha logrado descubrir dónde y cuándo se han dado cita los jóvenes, intenta desesperadamente evitar que se marchen juntos y provoca una tragedia en su intento por retener a Hugo a su lado. El terrible suceso desata una investigación policial en la que las personas más cercanas a las víctimas ofrecen sus testimonios y en la que todos los indicios apuntan a una misma persona: Inés.
Deja un comentario