Esta noche, Telecinco emite el capítulo 7 de ‘Escándalo, relato de una obsesión’. Hugo y Ainara comienzan una relación en secreto.
Índice de Contenidos
“Escándalo, relato de una obsesión” Capítulo 6
“Escándalo, relato de una obsesión” Capítulo 5
Agobiado por el devenir de los acontecimientos y deseoso de liberarse de la presión de Inés, Hugo estrecha el contacto con Ainara hasta el punto de comenzar una relación con ella en secreto, en el capítulo 7 de ‘Escándalo relato de una obsesión’ que Telecinco esta noche a las 22:50 horas.
En el capítulo anterior
Las cosas se complican para Inés. A pesar de sus intentos para que las chispas que habían saltado entre Hugo y Ainara no prendiesen, la atracción de los adolescentes ha sido más fuerte y han acabado besándose, lo que supone un giro total en los acontecimientos y, en concreto, en la relación de Inés y Hugo. El adolescente se ha visto sobrepasado por los sucesos que ha vivido su familia desde que empezó sus encuentros secretos con Inés. Después del fallecimiento de su padre por un infarto al pillarles ‘in fraganti’, el joven ha tenido que vivir otra tragedia. Esta vez con la pillada de Mauro, su hermano mayor.
Mauro descubre que Inés y Hugo mantenían una relación en secreto. Con ello el concejal cayó en todas las manipulaciones de su madrastra para seguir teniendo encuentros con su hermano pequeño. Mauro enloqueció y se dirigió a la casa de Inés para pedirle explicaciones, seguido por un Hugo que intentó calmarle. Sin embargo, la discusión terminó con un trágico final.
Hugo tenía en su móvil un vídeo íntimo que Inés le había pedido que borrase, pero el adolescente lo guardó para, inocentemente, volver a verlo en futuras ocasiones. Cuando su profesor llamó a Mauro para advertirle que veía una “situación extraña” entre Inés y Hugo, el concejal revisó el cuarto de su hermano pensando que se estaba metiendo en problemas. Lo que descubrió fue peor.
Mauro entró en cólera. “¡Eres un niño!”, le gritó a Hugo antes de salir corriendo con el coche a casa de Inés para increparle lo que estaba haciendo. A Inés no le dio tiempo a decir nada con el brutal estallido de Mauro. En ese momento llegó Hugo e intentó calmar a su hermano: “¡Yo la quiero! ¡Al menos ella me quiere!”, le dijo. Pero la discusión siguió y la tensión fue en aumento. Finalmente, terminaba con un impactante final que marcará la vida de Hugo.
Capítulo 7
Inés comienza a sospechar que su hija y Hugo tienen algo y empieza a experimentar el temor por la pérdida de Hugo. Por su parte, Ainara no comprende por qué han de ocultar a su madre que están saliendo juntos y Hugo se atreve a confesarle la verdad. La joven, indignada y escandalizada, le propone ir a la policía.
Entretanto, Inés recibe una llamada que le informa de que su madre ha fallecido.
Deja un comentario