Esta noche, Telecinco emite el capítulo 5 de ‘Escándalo, relato de una obsesión’. Hugo y Ainara cada vez tienen más contacto y ambos son conscientes de que su atracción mutua va en aumento.
Índice de Contenidos
“Escándalo, relato de una obsesión” Capítulo 4
“Escándalo, relato de una obsesión” Capítulo 3
Tras el fallecimiento de su padre, la revelación pública de la infidelidad de la que ha sido víctima su hermano y la creciente asfixia a la que le somete Inés, Hugo se siente cada vez más presionado. El joven encontrará en Ainara un motivo para sonreír de nuevo, en el capítulo 5 de ‘Escándalo, relato de una obsesión’ que Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas.
En el capítulo anterior
Inés había sufrido un fuerte brote al pensar que su hija Ainara y Hugo podían llegar a tener algo, lo que levantó las sospechas de Tomás hacia su mujer. Un día decidió seguirla para ver a dónde iba y acabó descubriendo que le había mentido. Inés le había dicho que su madre estaba muerta cuando realmente está ingresada en un centro.
Impactado por descubrir la mentira de Inés, Tomás regresó a casa dispuesto a pedirle explicaciones a su mujer. Pero lo que encontró fue aún peor: a Inés teniendo relaciones sexuales con Hugo, su hijo de quince años.
Tomas se quedó ‘en shock’ ante lo que estaba viendo. Hizo que su hijo saliese de la habitación y le exigió explicaciones a su mujer. “Es solo un niño”, le reprochó. Ella no sabía ni qué decir.
En ese momento, Tomás empezaba a sufrir un infarto y le pidió a Inés que llamase una ambulancia, pero ella no le hizo caso para evitar que la denunciase y la separase de Hugo. Tomás finalmente murió y, con ello, Hugo se ha quedado totalmente huérfano.
Sinopsis Capítulo 5
Hugo y la hija de Inés cada vez tienen más contacto y ambos son conscientes de que su atracción mutua va en aumento. Cuando finalmente quedan en la playa con un grupo de amigos, a Hugo se le termina haciendo tarde y deja a Inés plantada, lo que provoca un nuevo episodio de fuertes reproches. Cansado de esas situaciones, el joven se marcha dejándola hundida. Para colmo, el médico que asiste a la madre de Inés le anuncia que se encuentra en estado terminal y que lo mejor sería dejarla morir en paz, pero ella se niega en rotundo.
Por otra parte, Mauro ha quedado expuesto al escarnio público tras la publicación de las fotos de su mujer con su amante. El escándalo ha supuesto el fin de su matrimonio y de su carrera política, por lo que su traslado a Bruselas ya no se producirá. Inés ha logrado su objetivo. Sin embargo, Mauro hace un descubrimiento que pondrá en serio peligro todo el plan de Inés.
Deja un comentario