Del árbol a la mesa en menos de 24 horas.
A pocos días de dar la bienvenida al invierno, en los campos de naranjas Herminia está todo listo y ya han comenzado su recolección, sólo las piezas que están en el momento óptimo de maduración son recogidas.
Recupera la mejor versión de esta fruta, con “auténtico sabor a campo” y con todas las propiedades que este cítrico debe tener.
Hay más de 300 clases de naranjas pero Herminia sólo cultivan tres variedades de naranjas de entre las más de 300 existentes: Newhall, Navelina y Navel Foyos conocedores del punto de equilibrio entre su dulzor y su acidez.
El tradicional proceso de cultivo
La familia Boix ha sabido mantener la herencia de la abuela Herminia respetando la tierra y la producción de fruta con sabor de verdad. Por ello el proceso de cultivo, regado, recogida y manipulación se realiza siguiendo la tradición valenciana. Las naranjas son recogidas con tijera, sin limpiar ni abrillantar y nunca húmedas para preservar así todas sus propiedades el máximo tiempo posible.
Ahora, gracias a su servicio de venta online a través de la web www.naranjasherminia.com, el mejor producto de la huerta valenciana, fresco, 100% natural.
Deja un comentario