BUSCAR

Ernesto de Hannover protagoniza un nuevo altercado en un restaurante en Madrid

Ernesto de Hannover protagoniza un nuevo altercado en un restaurante en Madrid

El incidente ocurrió en un establecimiento de la capital, donde el aristócrata estuvo involucrado en una serie de desagradables acontecimientos.

Ernesto de Hannover se recupera después de ser ingresado tras la boda de su hijo en Perú

Ernesto de Hannover acaba en el psiquiátrico por un enfrentamiento con la policía

A principios de 2024, Ernesto de Hannover nos sorprendió cuando parecía haber domado su carácter indómito y obstinado al cumplir los 70 años. Sigue siendo jefe de la Casa de Hannover y está casado con Carolina de Mónaco, aunque mantiene desde hace cuatro años una relación con la aristócrata Claudia Stilianopoulos. Según las personas que compartieron sobremesa con él en su restaurante favorito, el Richelieu en Madrid, parecía haber dejado atrás los excesos, cambiando las copas hasta altas horas por tardeos acompañados de alcohol. “Es teatral y exagerado, especialmente bajo presión, pero un gran conversador, educado, amable y alegre. Nada que ver con la imagen que muchos tienen de él”, comentaron.

Ernesto de Hannover en la fiesta antes de la boda
Ernesto de Hannover en la fiesta antes de la boda

El altercado que ha protagonizado Ernesto de Hannover en Madrid

Casi un año después de que una jueza austríaca lo calificara como “peligro público”, Ernesto de Hannover protagonizó un nuevo altercado. La noche del pasado jueves, el aristócrata y su novia, Claudia Stilianopoulos, cenaban en el restaurante madrileño Le Bistroman Atelier. Aunque inicialmente no se supo nada, Claudia dejó una crítica negativa en Internet sobre el lugar, lo que llevó al chef Stéphane del Río a compartir su versión en Instagram. Según él, Hannover se atragantó con la comida, insultó a los camareros y agredió al personal del Samur que acudió a ayudarlo.

“Viene a comer por tercera vez un aristócrata europeo asiduo a las portadas de prensa rosa y con un problema de alcoholismo conocido mundialmente. Rompe copas, las tira a los camareros, insulta al personal y a los otros clientes, grita, agrede al personal sanitario del Samur que viene a atenderle por un atragantamiento y se va cayendo de la borrachera. Las tres visitas igual, la del Samur la última. Cuando le digo a la mujer que si se comportan así la próxima vez avisaré a la policía, el bienestar de mi personal y de mis clientes está por encima de vender vinos caros, se enfada y me pone una mala crítica”.

Ernesto de Hannover

La pareja de Ernesto de Hannover cuenta su versión de los hechos

Según la versión de Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo, el incidente en el restaurante madrileño tuvo una explicación diferente. Ella asegura que no fue un problema de embriaguez, sino una bajada de azúcar que sufrió Ernesto de Hannover, lo que provocó el atragantamiento. Tras realizarle la maniobra de Heimlich, logró recuperarse y caminar por su cuenta, aunque la ambulancia llegó cuando ya estaba fuera de peligro.

Claudia también mencionó que el dueño del restaurante le pidió que no volviera, debido a incidentes previos, como cuando Ernesto rompió una copa en una visita anterior o fue grosero al recibir su comida cuando todos los demás ya habían terminado.

 

Related Images:

Deja un comentario