Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Entrevías”. Ezequiel se debate entre la vida y la muerte.
Índice de Contenidos
“Entrevías” Temporada 4 Capítulo 6
“Entrevías” Temporada 4 Capítulo 5
Esta noche a partir de las 22:50, Telecinco emite el capítulo 7 y penúltimo de la temporada 4 de “Entrevías”. ¿Hasta donde llegará Camila para hacerse con la suya y mantener a salvo la verdadera identidad del asesino de Entrevías?
Mucho se ha hablado de que había un topo en la comisaría de Entrevías, por las actuaciones tan precisas de que llevaba a cabo Romero en cada crimen. En este episodio, conocemos finalmente su identidad: se trata de Camila, la nueva agente que pronto hizo muy buenas migas con Ezequiel… ¿Conseguirá alguien desenmascararla? A medida que más crímenes perfectamente planeados se llevaban a cabo en Entrevías, las sospechas de que había un topo en comisaría eran cada vez mayores.
Desde su llegada a Entrevías, Camila ha trabajado mano a mano con Ezequiel… hasta el punto de que llegó a declararse al agente y comenzaron un romance. Camila también era la que encontraba pruebas en el coche de René, al registrarlo sin una orden. Desde ese día, puso muchos esfuerzos en convencer a Ezequiel y a Amanda de que él era el topo. La joven agente también trataba de convencer a todos en comisaría de que Tirso Abantos era el asesino de Entrevías.
Hasta este episodio, tenía a todos despistados en el barrio… Pero en el primero encuentro que vemos que tiene con Romero descubrimos que tienen un plan en común, que ella es la encargada de pasarle la información policial y que está dispuesta a todo con tal de ocultar la identidad del excomisario. Aunque la relación entre ambos no queda clara, sí que conocemos que tienen un pacto: “Me metí en esto porque me hiciste una promesa y la vas a cumplir”, son algunas de las declaraciones más serias de Camila a Romero.
En el capítulo 4×07 de “Entrevías”
En el capítulo 7 de la temporada 4 de “Entrevías”, Convencida por las pruebas de balística que Camila alteró de que fue Tirso quien cometió los asesinatos, Amanda acude a su casa y descubre horrorizada a Ezequiel en medio de un charco de sangre. Sabe que es él quien le ha disparado y ha huido llevándose a Camila como rehén, por lo que pone en marcha un gran despliegue policial para dar con él y detenerlo.
La comisaria comparte con Jimena, Santi, Pepe y Gladys su certeza de que Tirso es el asesino de pandilleros que están buscando, lo que resulta casi imposible de asimilar para todos ellos. La llegada de Sanchís con el féretro de su madre solo complica más la situación: Tirso le había ofrecido su casa para el velatorio y ahora, con toda la gente del pueblo de camino, ya no hay manera de pararlo.
Por otra parte, Nelson, ya con el bebé a su cuidado, le propone a su madre marcharse a Colombia y empezar una nueva vida. Mientras todo esto ocurre, Tirso permanece escondido en un viejo almacén con Camila retenida. Lo único que quiere antes de que le detengan es vengar el asesinato de su nieta.
Deja un comentario